Traductor

Buscar en este blog

sábado, 12 de diciembre de 2020

Ejecutado en la horca

Estos impresentables solo sirven para lo que sirven. Para nada. Para vaguear. Los comunistas, con el payaso comunista al frente, solo persiguen destruir España, como sea. Esa es su meta y su fin. Acompañados, eso sí, por sus socios -de lo que presume el del nido de golondrina en la cabeza- los delincuentes golpistas catalanes y los terroristas etarras, los Bilduetarras. Y velahí, que continúan imparables, con el asentimiento del socialista presidente del Gobierno, Sánchez, en su empeño. Por ejemplo, el desagradecido argentino portavoz de los podemíticos en el Congreso, Echenique, riéndose en sus redes sociales de la postal navideña de la familia real.

¡Cómo se puede ser tan miserable! Cómo un delincuente como él, que ha sido condenado ya dos veces por los tribunales, tiene la osadía de esa desfachatez. ¡Quién le ha dado copa en esa fiesta! Pero, no, ya ven, como si fuera el hijo del jefe. Condenado por evasión de impuestos a Hacienda y por pagar en negro a su ayudante y condenado a una buena multa de ochenta mil euros por acusar de acosador a un hombre, con el agravante de que éste está muerto y no se puede defender. 

¡Además, de acusar sin pruebas a quien no se puede defender, un chorizo cobarde! Todo por blanquear a su camarada de partido, a la que presentaba como candidata a la alcaldía de Ávila. Ésta, por cierto, sí que fue condenada a prisión por colaborar en el asesinato de su exmarido, al que el portavoz podemita en el Congreso acusaba de acosador. Sí, sí, son todos ellos muy valientes y algunos muy delincuentes, como el nuevo portavoz del partido en Madrid, que pasó por prisión por atracador de bancos. Lo más ridículo es que él mismo se justifica su propio hecho delictivo, porque se produjo en tiempos de Franco. ¡Laparió!

El portavoz podemítico en el Congreso -Echenique, por supuesto- tendría que haberle respondido: "chúpanoslamingaatracador", que eso no tiene justificación posible. Se mire por donde se mire. Se habría quedado más ancho que largo, porque, para más chunga, el atracador no era el candidato de la corriente oficial del partido, el de Isa Sierra, por cierto, también condenada por los tribunales a diecinueve meses de prisión por agredir a la policía. Y dice ésta que volvería a repetirlo, como los golpistas catalanes su Golpe de Estado o como los terroristas etarras, que no se arrepienten. El caso es que el atracador lo volvió a repetir, pero asaltando en esta ocasión a la cúpula del partido, porque, al fin y al cabo, Isa Sierra es prolongación de la voluntad de su jefe, el payaso comunista.

Lo que esperábamos, después de todo, es que el payaso comunista en persona y el portavoz Echenique y luego el partido en bloque repudiaran sin paliativos la reciente ejecución por parte de Irán de un periodista al que acusó de alentar protestas contra el régimen comunista de Alí Jamenei. Ruhollah Zam fue ahorcado este sábado, sin que se le diera tan siquiera la opción de elegir a su propio abogado defensor. Este periodista, que estaba refugiado en Francia, fue llevado a Irán tras una "compleja operación de engaño", de lo que presumía la policía del régimen. Zam dirigía una cadena de noticias opositora a Jamenei. Ni el periodista ni su familia fueron avisados de la ejecución de la pena de muerte que había dictado en junio un tribunal. El viernes lo visitaron en la prisión sus familiares. Al día siguiente fue ejecutado en la horca.

La suerte con Irán sí que le ha favorecido al payaso comunista, con las subvenciones recibidas por este país para mantener en España una cadena de televisión. Que se sepa hasta ahora, ya digo, ni el del nido golondrina ni el portavoz podemita en el Congreso, ni el partido han condenado el asesinato del periodista Ruhollah cometido por el régimen iraní. Seguimos a la espera, de que eso no se produzca jamás en España.