Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 15 de diciembre de 2021

El indecente del coño se autoblanquea

 Miren si se lo olían los plumillas del órgano oficial de laPesoé. Blanqueaban ayer a elBandido Prepotente, antes incluso, de cómo iba a quedar hoy en el Congreso. Se le podrían aplicar muchos adjetivos, muchos, y cada cual sería acertado, pero vale tan solo con uno que aglutina a todos los demás: indecente. Así calificó elPrepotente a Rajoy en un debate electoral televisivo en directo. El gallego se sorprendió de tal manera que parecía como que los ojos se le salían de las órbitas. Hoy el de Ávila ha vengado, al gallego, dejándolo como un indecente a Sánchez ante todo el país, parodiando. Este se escojonciaba de Rajoy para dejarlo en ridículo cuando le preguntaba qué coño tenía que pasar para que acudiera a las riadas del Ebro, qué coño tendría que pasar para que pisara el barro de las inundaciones en Aragón. A elPrepotente ya le ofrecieron en su visita de ayer unas botas para que pisara el barro en su visita a las inundaciones del Ebro, las inundaciones en la parte socialista; a los demás que les den por el serete. No se las puso. No pisó barro.

Así que así se lo plantó el líder de laPepé, Casado, a elPrepotente en el Congreso de los Diputados: ¡Que coño tendrá que pasar para que asuma alguna responsabilidad! Se refería el pepero al caso de Canet de Mar, en Barcelona. Al acoso que está recibiendo un niño por parte de los golpistas catalanes, al señalamiento de su familia, a la que un profesor gilipollas quiere apedrear su casa y un jefe de policía nazi quiere que los demás niños del colegio le hagan un cordón sanitario porque pide y exige sus derechos de recibir una educación en castellano-español, al menos en un veinticinco por ciento. La respuesta del trilero fue la de calificar al pepero de mal educado y que el caso del niño acosado por un oído le entra y por otro le sale. Narices tiene, después del anterior párrafo introductorio que venga este a llamar a nadie mal educado. El muy sinvergüenza trilero lo es, y muy grande, mal educado e irrespetuoso y traidor a la patria, con sus acuerdos con los golpistas -y sus mesas de diálogo y sus indultos-, con los independentistas vascos, con los comunistas y con los terroristas etarras. Con estos últimos el acuerdo ha sido asesinos a la calle por Presupuestos.

Pues, miren, mientras eso sucedía en el Congreso, los digitales adelantaban ya que Sánchez y los republicanos catalanes habían llegado a un acuerdo para la aprobación definitiva de los Presupuestos. Presupuestos por dinero, el que vamos a pagar todos los españoles para que los golpistas presuman de defender su lengua en las grandes plataformas. El mismo empeño que pone en defender el catalán lo pone en ir en contra del castellano-español. ElPrepotente, ya lo hemos dicho en varias ocasiones, rezuma odio por los cuatro costados contra España.

Como rezuman odio los indecentes socialistas de UGT y los no menos indecentes comunistas de Comisiones Obreras. Estos dos sindicatos -de clase, oigan- van a estar presentes en la manifestación contra la sentencia judicial que pone orden en la inmersión lingüística. Es decir, apoyan a los delincuentes golpistas que acosan a un niño y a su familia por exigir que se cumpla la ley. Realmente son unos miserables, unos indecentes, unos vagos.