Traductor

Buscar en este blog

viernes, 18 de septiembre de 2020

Guerracivilistas de mierda

Era lo previsible, a tenor de la evolución de la pandemia, fallecidos y contagiados por el coronavirus. Parte de Madrid se cierra. No es de extrañar. Al igual que Italia estuvo abandona por la Unión Europea al principio de esta "peste", la Comunidad Autónoma de Madrid, la CAM, ha estado sola, con muchas puertas abiertas, demasiadas, de forma gratuita. Madrid ha estado totalmente cercada y acosada por el Gobierno socialcomunista, que de manera reiterada desoyó los llamamientos de la presidenta de la CAM, la popular Ayuso. Hasta seis misivas le remitió la presidenta a Sánchez para que juntos, gobierno central y autonómico hicieran frente a lo que se avecinaba.

Lo que tenía que llegar llegó a pasos de gigante, mientras el gobierno socialcomunista mantuvo abierta de par en par la puerta más peligrosa, facilitando la entrada de contagiados, multiplicando por, ni se sabe, las posibilidades de expansión de la pandemia: el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas. Solo ahora, cuando los remedios son difíciles de poner, acepta Sánchez reunirse con Ayuso. El comportamiento de Sánchez para con todas las comunidades autónomas, dejando a cada una por su lado en esta lucha, es vergonzoso e inadmisible. Pero, en particular, su no actuación para con la CAM raya, si no lo supera, el delito.

Desde que comenzó la pandemia, Sánchez ha dejado a Madrid y a todos los madrileños abandonados a su suerte, por los suelos, para el arrastre, incluso poniendo impedimentos para que no pudieran descargarse los aviones con material sanitario que había adquirido la comunidad madrileña. Sánchez solo ha buscado con Madrid desprestigiar al gobierno autonómico de coalición PP-Ciudadanos y, a ser posible, tumbarlo con el conchaveo y traición de parte de los de Arrimadas. El comportamiento de Sánchez con Madrid ha sido total y absolutamente político, de acoso, desgaste y derribo. Quiere ganar Madrid para laPesoé, pero, como siempre, con malas mañas y malas artes; quiere, como sea, hacerse el dueño de Madrid. No le importan los métodos. Lo mismo que cuando logró llegar a La Moncloa, con sus sucios-socios Frankesteines, a través de la moción de censura al cobarde y acomplejado Rajoy.

No es que la presidenta de la CAM, la pepera Ayuso, sea una santa y que todo lo haya hecho bien. No. Ha metido el pinrel en varias ocasiones. Ha hecho muchas cosas mal. Pero, eso no le da derecho a Sánchez a dinamitar la comunidad madrileña, a anteponer sus intereses políticos a la salud de los más de cuatro millones de madrileños y a arruinar la comunidad económicamente. La reunión entre los dos mandatarios, se celebrará, por fin, y eso parece, el lunes en el edificio de la Comunidad en La Puerta del Sol. Tenía que haberse celebrado ya hace meses, porque, en tiempos de pandemia, el Gobierno central está obligado por ley a actuar; tampoco había que haber esperado al lunes. Mañana ya es tarde. Está en juego la salud de todos los españoles. Cuando Madrid estornuda, el resto de España ya se puede poner a temblar.

Y ahí están ya, como buitres, como carroñeros detestables, los comunistas de elViceDos. Ya están estos guerracivilistas, vengativos y odiadores de mierda, Echenique y Errejón, tratando de llamar a los madrileños a ejercer la violencia. Porque, en realidad es lo que están haciendo con sus soflamas guerrilleras comunistas. Están convirtiendo los "confinamientos" en la comunidad madrileña en una "guerra" de clases, cuando sus dirigentes, entre ellos, claro está, el payaso comunista, forman parte del gobierno de España, que, además de abandonar a los madrileños, los han empujado descarada y vergonzosamente hacia el confinamiento. 

De momento, es el denominado "cinturón rojo", la zona sur de la capital y poblaciones cercanas, las que van a sufrir ese cierre a partir del lunes. Si no se adoptan estas y otras medidas de manera urgente, es probable que se amplíen las zonas de "confinamiento". Suerte, ya ven, que el payaso comunista vive en la zona norte, en el casoplón de Galapagar. De seguir en Vallecas -de donde dijo que nunca saldría-, le habría tocado el gordo. Que eso es lo que espera Sánchez con su reunión del lunes, cuando ya haya finalizado sus vacaciones elEnterrador Simón. Pretende Sánchez ser recibido como El Salvador. Pero, que nadie se equivoque, porque lo suyo es que estuviera ya imputado por el fallecimiento de más de cincuenta mil compatriotas y más de seiscientos mil contagiados. Su gestión en la pandemia ha sido nefasta, terrible, incluso ha incumplido la Ley, particularmente con respecto a la Comunidad de Madrid.