Traductor

Buscar en este blog

domingo, 27 de junio de 2021

Los etarras, los primeros en el acto de las víctimas

 Que las víctimas del terrorismo no quieren saber nada con el Gobierno socialcomunista -y en particular con Marlaska, el juez del caso Faisán- es un hecho. La celebración en el Congreso del homenaje anual a las víctimas del terrorismo lo ha sido más para los etarras de Bildu, que han tenido la desfachatez de ocupar los primeros escaños; vamos, en primera fila. Las víctimas no acuden a su homenaje porque no soportan que en el mismo puedan estar los verdugos, a quien  el gobierno de elPrepotente trata de blanquear continuamente y asimilarlos a las víctimas. A Sánchez, a lo que se ve, le da exactamente igual. Él a lo suyo, a mantener sus apoyos para continuar en La Moncloa.

No han estado solas las víctimas, que se han congregado en las inmediaciones del Congreso. Los de laPepé y Vox han estado junto a los representantes de las Asociaciones, como la más numerosa, la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) o COVITE. Las víctimas han pedido al Gobierno la ilegalización de los partidos terroristas, porque incumplen los requisitos legales y que ha marcado también el Constitucional. Pero eso, ya digo, a elPrepotente le da igual, como le da lo mismo a Marlaska, el ministro de los Interiores, que ya ha trasladado a prisiones cercanas a las provincias vascas y a las mismas provincias a terroristas etarras, tuvieran o no delitos de sangre. 

Marlaska ni ha informado ni ha consultado a las víctimas y en la mayaria de las ocasiones ha procedido al traslado de los etarras -contraviniendo la política de dispersión- en contra de las Juntas penitenciarias, que se han mostrado rotundamente contrarias a esos traslados. A estas alturas, después de viernes tras viernes de al menos cinco beneficiados por la gracias de Marlaska y elPepotente ya no le quedan etarras ni para trasladar. Lo mismo que a Sánchez con los delincuentes golpistas catalanes. Ambos están, parece, dirigidos por el diablo. Solo hacen bien a los malos, a los delincuentes.

Pero, no contento con tanta maldad acumulada, elPrepotente continúa en su guerra particular, como Muyphi con la suya, para dar el salto en cualquier momento al Palacio de la Zarzuela. ¡Quiere ser rey! No desaprovecha momento alguno para hacerlo de menos, a Su Majestad. Esta misma noche se vanagloriaba de sentar a la misma mesa al presidente de la Generalidad catalana, ese personaje siniestro, bajito y feo, a su vicepresidente, el que nos llama a todos los españoles -incluido él mismo- mongólicos, a laPescadera -alcaldes de Barcelona-, al Gobierno de España -él, por supuesto- y a su Majestad el Rey, Felipe VI.

¡¡Qué cretino elPrepotente!! Después de que el siniestro bajito y feo presidente de la Generalidad hiciera lo imposible para no recibir al Rey a su llegada a la inauguración del Mobile World Congress (NWC) en la Feria de Barcelona. Sí lo recibió Sánchez, pero el bajito y feo se escondió para no tener que inclinarse. Eso sí, después no le quedó más remedio que compartir mantel y cena con el Rey. ¡Un gilipollas el bajito y feo y, además, rencoroso! 

Así son y esos son los amigos de elPrepotente. Los separatistas, que así muestran su agradecimiento por la injusta liberación de sus colegas delincuentes. Pues, nada, en menos de un mes los sentará Sánchez alrededor de otra mesa, la de la Alta Traición, para arreglar entre ambos España, sin contar con los españoles, los representantes en el Congreso. Entre los separatistas, los golpistas -estará presente también el chorizo Yunqueras- y él se bastan y sobran.