Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 3 de noviembre de 2021

Una buena ducha de agua fría

Ahora nos sugieren los de Davos -los ricos metidos a comunistas par los proyectos de 2030- que los humanos, o sea nosotros todos, deberíamos comenzar a ducharnos con agua fría. Joer, podrían comenzar por ellos mismos para dar ejemplo. Una duchita colectiva en frío, en público, en las montañas suizas. No es eso lo peor; lo peor está por venir. Lo de ahora es una sugerencia, para el futuro será una imposición para no más allá de la agenda que se están elaborando estos tíos ricos, que nos auguran que para ese año no tendremos nada, nosotros los consumidores capitalistas y empedernidos consumidores, porque nos da la gana ser así. No tendremos nada, sí, pero seremos felices, según vaticinan ellos. Pues, sin ducha caliente y sin propiedades, ya me contarán. Mejor que se vayan a celebrar las cumbres de Davos -en la ciudad Suiza- a la selva amazónica. Por lo de la ducha fría, digo

Hombre, que no digo que de vez en cuando una ducha fría no venga nada mal, pero sin abusar, y menos que nos la impongan. En estos momentos puede que hasta la agradeciéramos, a ver si se nos enfriaban las neuronas. Porque, con lo que estamos pasando, por lo que nos están trayendo, falta nos hace.

Miren que al asesino de Alex, el niño de nueve años de la localidad riojana de Larnedo, sigue en prisión -¡a Dios gracias!-, en la de Logroño, pero ya Marlaska está maquinando para que sea trasladado a una más pequeña y acogedora de la provincia de Segovia, en la España vaciada. ¡Será por repoblar! Es más que nada por su bien, por su seguridad, no por la de Marlaska, coñe, sino por la del preso, que parece que corre peligro en la cárcel de La Rioja, la prisión a la que debió su libertad. El director de esa prisión fue el que, prácticamente, lo dejó en libertad para no enfurecer al ministro -el que ejercía de magistrado cuando el caso Faisán, del que, repito una vez más, por si alguien no lo había advertido, nunca más se supo, del caso, digo, no de Marlaska. Pero, así y todo, el director de la prisión riojana ya tiene más puntos para aspirar al incentivo de los dos mil euros que ofrece Marlaska por liberar a delincuentes. Y ahí no contamos a los asesinos de la banda mafiosa y asesina a la que pertenece elGordo Otegggi. Hay que tener muy presente sus palabras, al exigir la libertad de los "doscientos de los nuestros que tenemos encarcelados". ¡Que manda güevos, socio preferente de elPrepotente! Y, encima, Marlaska sin dimitir. Por morro, que no falte.

Todos estos socialcomunistas son de morro largo, tanto que se lo pisan, pero no caen. Todavía no sabemos -y miren que han hecho declaraciones los unos y los otros- si estos comunistas todos del Gobierno de España van a abolir la Reforma Laboral del pepero y cobarde Rajoy, si la van a reformar en parte, si van a hacer una nueva y si van a contar con los empresarios. ElBandolero presidente sigue haciendo de trilero, de embustero. Se hará lo que se haya de hacer, pero mientras tanto no se habla de otras cosas.

Pero, a los de laPepé les da exactamente igual. Hasta permiten que sean los ministros los que defiendan los Presupuestos en el Congreso, mientras elBandolero se las pira, los ningunea. A los de laPepé les da igual, porque están más interesados en destruir su propio partido. Remontaba Casado gracias a la presidenta de la Comunidad de Madrid. Pero no permite que Ayuso presida el partido en esta Comunidad. Crisis al canto, favor gratuito a laPesoé.