Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 17 de noviembre de 2021

Del Valle de los caídos al de Cuelgamuros

Ya lo anunció elBandido Prepotente, que hay que vacunar por tercera vez a los mayores de sesenta años, personal sanitario y sociosanitario. Así, porque lo dice él. No puede anunciar que va a proponer a las autonomías que es conveniente una tercera dosis para estos colectivos. Se quiere llevar todos los méritos, todos para él solito, antes de que lo confirme la Interterritorial. Además, fíjense si es Bandido, que lo pregona en un país extranjero, en Turquía, para, si cabe, tenga más eco. ¡Es un verdadero trilero sin escrúpulos ni vergüenza! Poco respondió a la pregunta que le formuló una periodista de la Radio Nacional de España, cuando le preguntó al presidente turco, Erdogán, por la situación en ese país de los colectivos LGTBI, que como saben, al igual que en Irán y países por el estilo los traen abrasaos, cuando no los ahorcan. El presidente turco pasó de hacer cualquier comentario, pero es que el español no tuvo huevos para hacer el suyo propio y se limitó a darle las gracias a la periodista por su pregunta, a la que nadie respondió.

No estaba elBandido para historias, que bastante tiene él con la que le han armado con la movida -violenta ella- de los trabajadores en los astilleros de Cádiz. Puede ser el principio de algo más grave, que él, como elPerpotente, no se lo esperaba. En breves serán protagonistas de otra movida los funcionarios de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, y los hombres del campo se están empezando a cabrear. ¡No sé, no sé! Quizá por eso le ha dado la orden a su lacayo Tezanos para que haga pública la encuesta mensual de intención de voto. Este, ni corto ni perezoso, ha hecho una pausa en su visión de pelis porno y un receso en lo siguiente, y ha cocido la encuesta, que ya tenía en remojo: laPesoé sigue aventajando, con diferencia a los de laPepé -que no paran con su guerra cainita- y le da esperanzas a los de Abascal y los del payaso comunista, que estaban hundidos. Para esto, mejor que le dé el dinero Tezanos a una ONG, que ya nos encargamos los demás de cocinar las encuestas.

Ese encargo de elPrepotente a Tezanos es para que nos enteremos de que con él no se puede. Pero, ha patinado más que si hubiera pisado una cáscara de plátano. No se debe sentir muy seguro cuando ya ha vuelto a resucitar a Franco. ¡Malo, malo! Cuando las cosas se le ponen feas ahí tiene a Franco y familia para que lo saquen del apuro. De ahora en adelante, el Valle de los Caídos pasará a denominarse Valle de Cuelgamuros y será el lugar de la memoria histórica. Aunque, yo creo que el payaso comunista no ha logrado convencer a elPrepotente para meterle dos bombazos al valle, y ya está. No quiere ver la cruz del Valle de Cuelgamuros cada vez que se levanta por la mañana. O, acaso, ya no se levanta en el casoplón de Galapagar, en la sierra madrileña. También pretende elBandido cambiar la ley de Amnistía. Ya veremos.

Pero, miren, mientras estaba ausente elBandido se ha aprobado en el Congreso la Ley de Convivencia en las Universidades, que acaba con el código disciplinario franquista de 1954. Hombre, la pena de estos es que no tenga carácter retroactivo, porque en ella se sancionan los escraches y las novatadas y los plagios. Ahí queríamos llegar. Si esta ley hubiera existido antes, elPrepotente no sería doctor, por los plagios en su tesis. Pena.