Traductor

Buscar en este blog

martes, 2 de febrero de 2021

¡Váyanse a la mierda!

¡Que esto no puede ser! ¡No hay derecho! Otro martes aciago en España con más de setecientos fallecidos por el coronavirus. Pero es que lo peor es que de los contagiados por el bicho más del catorce por ciento lo son ya de la cepa británica. Sí, sí, aquella que no hace mucho afirmaba elEnterrador Simón que en España sería marginal, lo mismo que dijo cuando no había llegado la pandemia, que en nuestro país, si acaso, se produciría algún caso. ¡Este energúmeno no puede estar más tiempo ocupando un cargo público de esa relevancia! Es un verdadero inútil. ¡Que se vaya ya, señor Simón, que se vaya a la mierda y que le den por donde la espalda pierde su nombre! ¡Váyase a reír de otros, a los que no cito, pero que usted se imagina! ¡Sinvergüenza! No se gana usted ni un euro de los siete mil que cobra al mes del erario público!

Miren que estaba advertido el Gobierno socialcomunista, y bien advertido, de que la cepa británica del virus era más contagiosa y que provocaría más muertes. Pero elPrepotente ni puto caso: no le cerró la puerta al bicho, y por ahí se coló cuantas veces le vino en gana, por el aeropuerto de Madrid-Barajas. Era lo suyo, tratándose de Madrid y de los madrileños, que les den, todo lo peor para ellos. La inacción de elPrepotente y los consejos del inútil de elEnterrador han permitido que el bicho inglés entrara en nuestro país por la puerta grande y se expandiera por todo el territorio nacional, incluida Zamora, que para todo lo malo también existe. Le ha cerrado, ya por fin, la puerta al virus brasileño y al sudafricano, aunque es muy probable que ya sea demasiado tarde.

Por cierto, Zamora provincia castellana donde las haya, donde reside el su señor padre del payaso comunista y cabezón, eltontoelpueblo de Galapagar y ViceDos del Gobierno socialcomunista. Además de todo eso, es más pillo que el hambre. Mientras le pide el voto a los vallecanos y pasta para mantener el libelo para contentar a Dina, él se marchó a vivir a la sierra de Madrid, al casoplón y ahora compró con dinero público y a una empresa privada y a dedo, dos mil dosis para hacer la prueba de antígenos a su gente de su ministerio, porque "no llegaba lo público" ¡Manda güevos! Y el tipo, tan pancho.

Este es de los de haz lo que yo digo, pero no hagas lo que yo hago. Ahí lo ven apoyando a los etarras, a los delincuentes -que no políticos- golpistas, a los regímenes comunistas -populistas de Venezuela, Irán y Rusia, donde, ya ven, le han metido tres años y medio de prisión al opositor Alexéi Navalny, que hace prácticamente una semana que regresó al país. Todavía no ha dicho ni mú el payaso comunista, que no hace más que apoyar un indulto para los chorizos golpistas y blanquear a los terroristas etarras. Sí, hombre, sí, tratando de confundir al personal -es lo suyo, mentir- comparando el asesinato de Miguel Ángel Blanco por parte de ETA con el de la militante comunista Yolanda González por la ultraderecha. ¡De asco, tío; da asco! ¡Ya sabemos porqué ese ahínco por blanquear a los terroristas! ¡De casta le viene al galgo!

Pero, a esos socialcomunistas, que nos tienen encerrados desde hace prácticamente un año, les da todo igual, se la resbala o se la suda. ¡Están en su salsa, haciendo y deshaciendo sin informar de nada a la ciudadanía, al Congreso de los Diputados! Ya están preparando el indulto, y si a mal no viene la amnistía, de los delincuentes catalanes del Golpe de Estado. Entretanto, están impidiendo que la Fiscalía presente el recurso contra la puesta en libertad -el tercer grado que les ha regalado la Generalidad catalana- de estos chorizos, que ya llevan días campando a sus anchas por las calles catalanas; es más, laPesoé, de elPrepotente Sánchez ya ha dado el visto bueno a la reunión de la mesa de negociación con los republicanos del delincuente Yunqueras. La mesa de "Estado a Estado" o más bien de "chorizos a chorizos", donde es más que probable que se trate de un referéndum para la independencia y otros asuntos que sobrepasen todas las rayas rojas.