Traductor

Buscar en este blog

jueves, 1 de julio de 2021

El pedo de Sánchez contra los jubilados

Nada, hombre, que no tienen mejores defensores los delincuentes golpistas catalanes que la Abogacía del Estado. Es la institución encargada de velar por el bien de los ciudadanos, tanto en lo económico, como en lo político y lo social. Vamos, en todo. Eso sí, como ya dijo elPrepotente, depende del Gobierno. O sea, que les pagamos nosotros a esos abogados para que velen por nuestro bienestar y se pliegan a lo que diga el Ejecutivo. Es así, cierto. Pero, un poco de por favor, un poco de moral y un poco de ética. Todo eso se lo llevaron por delante las abogadas del Estado en el juicio contra los golpistas. Los defendieron mejor que sus propios abogados. Ya solo con aceptar el delito cometido como sedición.
Ahora la Abogacía el Estado se ha negado a intervenir y alegar acusaciones contra los golpistas ante el Tribunal de Cuentas, que les exige, y les ha dado quince días para ello, que devuelvan el dinero que nos robaron a todos los españoles -no en vano el Supremo los condenó también por malversadores de fondos públicos- para llevar su parafernalia, su ensoñación que diría el juez Marchena, por todos los rincones del mundo, a través de sus permitidas embajadas, consentidas por el gobierno socialcomunista y el anterior del pepero y cobardica Rajoy.
Desde luego, el embate que el gobierno y sus socios han emprendido contra el Tribunal de Cuentas, donde se ha respirado decencia, parece que no va a hacer mella. ¡Que se vayan a hacer caca, a chupar wáteres todos aquellos que intentan amedrentar y acochingar a los del Tribunal de Cuentas! Y, sobre todo, la Abogacía del Estado, que ya nos dio por detrás a todos los españoles en el juicio a los delincuentes golpistas y nos vuelve a dar la espalda sin exigirles la devolución del dinero que nos robaron. Los golpistas sí que roban a España, de manera descarada y confiando en que van a quedar impunes. Lo mismo que con el Golpe, gracias a los indultos descabellados e injustos de elPrepotente.
Pues, no les digo, ya está el fray Bailón atocinao adelantando la voluntad de su patrón, Sánchez, de pactar la celebración de un referéndum consultivo, sobre el autogobierno de los catalanes y su financiación autonómica. Y ya saben, cuando el atocinao habla, habla por la voz de su amo, que no es otro que elPrepotente. No hace ni horas veinticuatro cuando afirmaba, prometía, en el Pleno del Congreso de los Diputados que nunca habría un referéndum pactado con el Estado por la autodertminación de Cataluña. . LaPesoé puede que no lo permita jamás. Puede que sea cierto. Pero, él sí. Hasta el mentecato republicano catalán se lo dijo: denos tiempo. En efecto, tiempo al tiempo, que tampoco iba a conceder indultos, y velahí.
Es muy sinvergüenza Sánchez. Mucho. Pero, a la zaga le anda el ministro de los Interiores, Marlasca, el juez del caso Faisán. Ha culminado los acercamientos con el traslado de los últimos presos etarras que se encontraban dispersos por prisiones españolas. La manita, solo le falta eso, la manita. A la política de dispersión que habían mantenido -en mayor o menor medida todos los gobiernos- contra los presos de la banda asesina de ETA le llegó su fin con Marlasca. Cerca de trescientos presos acercados a prisiones cercanas a las provincias vascas, cuando no ingresados directamente en las prisiones de allí, de donde ya se encargará de sacarlos el presidente Urkuyu. Entre estos cinco últimos, uno que todavía está dispuesto a seguir matando, asesinando, si le dan armas. Un tal Bilbao. Este es el arrepentimiento de los criminales.
Pero, si todavía no hay suficiente sinvergomzonería en el gobierno, también hoy nos la han clavado. Los nacidos entre 1950 y 1970 verán rebajadas sus pensiones. ¡Olé, con los socailcomunistas! Dice el ministro del ramo que o cobramos menos pensión o trabajamos más. ¡La parió al sinvergüenza! Hay que seguir trabajando más tiempo para que unos delincuentes como los golpistas catalanes roben nuestro dinero y que la Abogacía del Estado ni se inmute. Y luego van el ministro y Sánchez y se tiran un pedo.