Traductor

Buscar en este blog

viernes, 9 de abril de 2021

ElPrepotente con complejo de don Pelayo

¡Pero, vamos a ver qué coños se le ha perdido a elPrepotente en Senegal! Que nos lo explique. Al fin y al cabo se está pagando la excursión con nuestro dinero. ¡O es que necesita que los de ese país lo consideren y él se crea un grande! Porque, a ver, no se entiende que para decir mentiras y desdecirse una vez más se tenga que ir de farra por esos mundos de dios. Mucho insultar a la pepera Ayuso -vamos, a caer de un burro la ponía hace dos días-, a la que calificaba de insolidaria y desleal por querer hacerse con la vacuna rusa para los madrileños, cuando su camarada de Valencia, Chimo elPelucas, negociaba ya con los de Janssen -pero, a la chita callando, el muy cabroncete-, y luego lo de laMerkel.

Que lo de la alemana es muy gordo y muy sonoro, porque ha mandado a tomar por el culo -oigan, literal- a toda la Unión Europea, y en nada se saca de la manga un brexit a lo alemán, laMerkel quiere la vacuna rusa, la Sputnik V, porque está hasta los ovarios de tanta ineptitud. Y, claro, ahora sí, elPrepotente considera que la Spuntnik es buena vacuna, aunque sin tan siquiera haber consultado a los científicos. Solo porque la quiere laMerkel, Sánchez está ahora abierto a que la puedan adquirir las comunidades autónomas. 

Pero eso sí, él dale que te pego a la presidenta madrileña, Ayuso. ElPrepotente afirma, reafirma, jura y perjura si espreciso, que los datos que facilita la Consejería de Sanidad madrileña son falsos. Coño, con una aseveración de tal calado hay que demostrarlo, y Sánchez ha dicho de todo menos de dónde se basa él para calificar de mentirosa a la comunidad madrileña. Por más que le preguntaba algún periodista avispado no ofreció razonamiento alguno. Estaba más a lo que estaba, más a Senegal que a España. De reojo tiene elPrepotente puestas las miras en la conquista de Madrid. Se cree un don Pelayo, pero en rojo. Y hoy estaba cabreado porque la Junta Electoral ha obligado a quitar el cartel-lona de su candidato, el páter Gabilondo, del edificio de Callao. ¡Eso, para cuando comience la campaña, tramposo! Hasta entonces, callao, claro.

Más le valía a elPrepotente preocuparse del caos que tiene armado en su país, que es el nuestro, España. No en Senegal. Aquí todavía vamos a morir unos cuantos más -y se dice así de sencillo, como si nada-, a cuenta de la ineptitud de los políticos, empezando por él, que ni sabe ni entiende, ni se preocupa por informar a la ciudadanía de cuál es la mejor vacuna contra el virus asesino y qué va a pasar con los que ya tienen el primer pinchazo de la de AstraZeneca y por qué ahora si es buena esta vacuna para los de entre sesenta y sesenta y nueve. 

Esto todo una verdadera mierda, desde los de la Comisión Europea -unos insensatos e ineptos como los que más- hasta el Gobierno español, que además, nos va a dar "rienda suelta" a partir del nueve de mayo. Y el que caiga cayó. También gracias a, eso sí, los insolidarios y desleales, ciudadanos compatriotas, que no respetan ni a la madre que los parió sin ponerse las mascarillas, sin guardar las distancias, fumando como imbéciles por la calle y cuando no comiendo o bebiendo. Nadie les dice nada, y cada día es menos la policía que patrulla las calles para imponer sanciones. Entre unos y otros, la desesperación. Oigan, como se lo cuento.

Le sucede lo mismo a los policías que tuvieron que defender en Vallecas a los de Vox. Están que se cagan en todo, porque la delegación del Gobierno -o sea, el ministro Marlaska- los dejó tiraos y les dieron palpelo; pero, mucho más que lo que ellos le dieron a los terroristas callejeros de la extrema izquierda del payaso comunista. Fíjense, hasta los del panfleto El País calificaron los hechos de reyerta. Es de suponer que los que cubrían la información eran de los de prácticas o unos que siendo mayores no han salido de las prácticas. Un panfleto al estilo de la hoja parroquial de Dina, la del payaso comunista. Así les va a ellos, listos, que se creen los más listos de España. y están a la altura de Dina, que es como no estar en nada.