Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 2 de marzo de 2022

Se busca, vivo o muerto, con recompensa

Y elBandido Prepotente rectificó. España enviará directamente armas de guerra a Ucrania. Pero, no se piensen los de la oposición que ha sido como consecuencia de sus críticas. Lo que la oposición diga, sobre esto u otros aspectos, se la trae al pairo al socialista Sánchez. ElPrepotente ha rectificado porque era la vergüenza de la Unión Europea y de la OTAN. De Europa solo Hungría -y por distintas razones- y España eran los únicos países que no enviaban armas de guerra a la resistencia ucraniana. Pero, miren, a la vez se ha abierto un frente en el gobierno de coalición entre los propios comunistas: por un lado apoyan a Sánchez los partidarios de Yolanda Díaz, mientras que por otra se encuentran la tétrica niña de la curva, laBelarra, y el portavoz en el Congreso, el siempre impresentable, elchupamelamingadominga, Echenique.

Es que dicen los comunistas -mala gente- detractores de elPrepotente que con el envío de armas se contribuye a una escalada de violencia. O sea, que lo mismo que el payaso comunista: los malos son los buenos y los buenos pasamos a ser los malos. Mejor le decían a su ídolo sátrapa y benefactor genocida que pare ya de matar, que ponga freno a esa barbarie que está cometiendo con los ucranianos. Desde luego, parece que este criminal ruso no hará mucho caso a sus pupilos los españolitos. No hay que descartar, como decíamos, una operación Valkiria contra el loco ruso, pero tampoco el que alguien acabe directamente con su vida, como ya ha propuesto el ministro de Exteriores de  de Luxemburgo: poner precio a su cabeza, una busca y captura contra el sátrapa, con una buena recompensa, vivo o muerto. Sería una solución, aunque a los comunistas españoles les causara pena y lloraran, como lloraron la muerte del comunista venezolano, Hugo Chávez. Nosotros no lo íbamos a llorar, como no lloramos al venezolano.

Por aquí las cosas poco han cambiado. El gallego Feijóo, como de todos era sabido, parece -a lo gallego- que ya se decide, por fin, a apostar por la presidencia de laPepé. ¡Que le vaya bonito! No se lo van a poner fácil. Entre que el conspirador exsecretario general, Egea, anda sembrando la inquietud con que va a haber otro candidato a la presidencia y la venganza que exige la musa madrileña, Ayuso, contra todos aquellos que se metieron contra ella y que ya tiene las listas preparadas -Miguel Ángel Rodríguez las ha preparado- y el programa para las regionales de 2023, están arreglaos en laPepé con la idea de unidad. Además, la viene a cagar un cagón de siempre en el partido, como lo es González Pons, que es el organizador del Congreso extraordinario del partido, que sigue en la senda de Casado con Vox. Para Pons, Vox es la extrema derecha. Menuda putada le hace al de Castilla y León, que está a punto de meter a los de Abascal en su gobierno, y, a la larga, a la propia presidenta madrileña, Ayuso.