Traductor

Buscar en este blog

domingo, 11 de octubre de 2020

La emoción del emocionante Nadal

Pues sí, hombre sí. Rafael Nadal, Rafa, uno de los más grandes -si no el más- de la historia del tenis mundial se emocionaba al recibir su doce más uno trofeo al conquistar de nuevo el Roland Garros, en París de la Francia. Se lo disputó al número uno del mundo, Jocovic, al que arrasó, eso sí, con gallardía. Rafa se emocionó al escuchar el Himno de España. Y con Rafa se emocionaba casi todo el país. Porque, claro, es lo lógico, no se iban a emocionar los comunistas ni los socialistas, que quieren destruir España. El Himno nacional no les mola. El Himno y todo lo que él significa de nuestra España les repele. Ahí está para la Historia el concepto de lo que el Himno tiene para el payaso comunista.

El payaso comunista y líder de los podemitas opina que el Himno de España es "una cutre pachanga fachosa". Ese es el concepto que tiene de todo lo que encierra esa música que representa un país, España, al que trata de destruir como sea: atacando a la Monarquía, la Constitución, al Poder Judicial, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, apoyándose en sus amigos los criminales golpistas catalanes y los asesinos de más de ochocientos españoles, los de la banda terrorista asesina etarra. Ese es, y así queda retratado elViceDos del gobierno de España, del gobierno socialcomunista de Sánchez. Es tal la desfachatez y desvergüenza de este payaso comunista que tiene previsto acudir a los actos oficiales del Día de la Hispanidad. El que insulta a España, porque desprecia su Himno, va a asistir a este acto.

El payaso comunista acompañará al presidente Sánchez y demás miembros del Gobierno a un acto oficial con presencia del Rey, Felipe VI, al que ha insultado -él y los ministros comunistas del Gobierno- no hace ni una semana. Sí que auguramos, sin temor a la menor equivocación, que el payaso este no se emocionará cuando suene el Himnno de España, que sonará. Sí sabremos, no obstante, lo que estará pensando al escucharlo: "una cutre pachanga fachosa" y que es probable que este gran país al que representa el Himno lo pueda procesar por tres graves delitos, que, de ser así y resultar culpable, puede acabar condenado a nueve años de prisión.

Por su parte, elPresiSánchez -no le queda otro remedio- ha felicitado a Rafa, que sí, que "solo tú conoces el camino". Vaya, vaya, con elPresi socialista. ¡A quién le habrá choriceado la frase! Ya saben que mucha preparación intelectual no tiene -me refiero a Sánchez- y visto lo visto cómo plagió de manera descarada su tesis doctoral, ya me dirán. En cualquier caso, el que no conoce su camino es el propio Sánchez; es que no conoce nada y lo mismo le da prometer, que romper sus promesas, como mentir con avaricia y querer hacernos creer que dice la verdad. O no. Le da igual.

Si Sánchez conociera su camino, ya habría cesado a su ViceDos, el payaso comunista, y confinado a la comunidad foral de Navarra, la de Aragón y Cataluña, como ha hecho con Madrid. Tan siquiera les ha hecho una advertencia, una mínima insinuación. Se ha cebado con Madrid. No ha buscado tan siquiera un consenso con la presidenta Ayuso. Y será Madrid la que, en su momento, le exija responsabilidades. Ha encerrado a los madrileños y les está arruinando la economía, pero no por la salud de los ciudadanos de los habitantes de la comunidad madrileña, sino por motivos políticos, ideológicos. Su ministro de Sanidad, Illa, hizo trampa con las cifras. El funerario catalán hizo trampa, pero elEnterrador Simón no se la destapó.