Traductor

Buscar en este blog

viernes, 6 de agosto de 2021

Burda serpiente veraniega

Y la tenemos aquí. Llegó, ya, bien temprano. La serpiente veraniega que se acaban de inventar los socialcomunistas para no incomodar las vacaciones de elPrepotente, sobre todo para que nadie pregunte si Sánchez tiene invitados en el palacete que algún moro regaló al emérito rey Juan Carlos I. ¡Que qué coños nos importa a los siervos quién acompaña a elPrepotente en esas vacaciones, además de su esposa y sus dos hijas, claro! La transparencia brilla por su opacidad. Entendido, que es su vida privada, que son sus vacaciones, pero, leche, que no pague con nuestro dinero las vacaciones de sus amigos o la de las niñas amigas de las suyas y menos aún las de sus respectivos papás. 

Cierto, cierto que no sabemos si hay invitados o no. Pero como no dicen nada a las preguntas que se les plantean las especulaciones son válidas, todas, máxime si nos atenemos a las vacaciones anteriores, donde sí se descubrió que había invitados. Y, ojo, que admitimos, porque sí, pulpo como animal de compañía, pero que no se equivoque elPrepotente, ni pretendan hacerlo sus adláteres, que vacaciones sí que son, pero de privadas privadas, mientras sea un cargo político, todos sus movimientos, todas sus actividades han de estar guiados por la transparencia, de lo cual, en este caso, no hay ninguna.

En fin, a lo de la serpiente veraniega. La comenzó el que no deja de ser un payaso, pero malo, el presidente socialista de la comunidad valenciana. Él solo se ha declarado como un verdadero inepto para gestionar su territorio. ¡Allá los valencianos! Y como tal se ha descubierto, ha quedado en evidencia, cuando ha exigido al Gobierno de España, al socialdemócrata de Sánchez, que imponga a la comunidad de Madrid un impuesto especial, sobre todo dirigido a las clases más pudientes. El apoyo del Gobierno a la propuesta llegó enseguida de la mano del ministro Escrivá, que está como un cabás.

La estrategia es clara. Ahora sale la ministra Montero y anuncia que eso no va a suceder, que ese impuesto que exigen a Madrid Puig y Escrivá no va a estar nunca en la agenda del Gobierno. Ya tenemos división y enfrentamiento entre los miembros del Ejecutivo. Mañana puede salir otro ministro o algún allegado y dirá lo propio para que al momento otro salga con lo contrario. Así podemos pasarnos lo que queda de vacaciones gubernamentales, hasta el veintidós de agosto. Por un lado tratan de desmentir que exista en el Gobierno madrileñofobia y, por otro, desmentir a laPepé y a la presidenta madrileña, Ayuso, que les ha plantado cara a los socialistas.

Pero, cuando el río suena es que agua lleva. Ni un ápice hay que fiarse de los socialistas, máxime tras las experiencias vividas con las afirmaciones y negaciones de elPrepotente. Lo mismo la de laMontero decir que no, para que luego sea que sí. El caso es pasar el verano sin mayores problemas, que ya llegará el invierno.

A ver, a ver si antes de que llegue el invierno, por otoño, si puede ser, vemos al presidente del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), el socialista Tezanos, sentado en el banquillo. De momento, se ha aceptado la denuncia presentada por Vox contra este socialista. Como a los golpistas catalanes, lo acusan  de malversación de fondos públicos desde este organismo público. Solo nos faltaba que, además de manipular a su gusto las encuestas, ahora nos robara, como los catalanes. Pues, no es broma el asunto. Ahora que, si le exigen una fianza, ya sabe el socialisto en dónde encontrarla, en los organismo públicos dependientes de la Generalidad catalana. La Abogacía del Estado no va a poner objeción alguna, como tampoco la pone con los golpistas catalanes. Aquí, lo de robar todo es empezar.