Traductor

Buscar en este blog

domingo, 24 de abril de 2022

Espionaje y desestabilización

Vaya, que a lo que se ve ni los unos ni los otros tienen güevos para romper sus relaciones. Digo, el gobierno de elBandido y Prepotente, el socialista Sánchez y el amenazante de boquilla del hombre Aragonés, bajito y feo, que manda en la Generalidad catalana. Los republicanos golpistas y los socialcomunistas estamosmuagustito. ¡Coño, Claro! No siendo que vengan los de la derechona y los manden a todos a freír espárragos, y es que hay muchos intereses de por medio, sobre todo de pasta gansa, y muchos puestos de trabajo de los camaradas de partido, que en su mayoría no tendrían dónde caerse.

Así que Bolaños ya viajó muy de mañana a Barcelona para tratar de tranquilizar a los republicanos catalanes, aunque, en realidad, solo ha sido puro paripé. Le ha prometido a los golpistas que se iniciará una investigación interna en el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y que hay que tratar de reunir a la comisión del Congreso de secretos oficiales. Estarán que trinan los agentes 007, porque elBolaños los está dejando por los suelos, lo cual a los socialcomunistas les da igual con tal de satisfacer a sus socios indultados. Por otro lado -mala la hubisteis franceses en aquella de Roncesvalles- confiemos en que en la Comisión no puedan entrar los golpistas ni los terroristas etarras, aunque, ya se ha colado la extrema izquierda, los socios coaligados de Sánchez, los comunistas, que son amigos a partir un piñón, tanto de los golpistas como de los terroristas.

Hombre, claro, si los enemigos del Estado, como los comunistas -aliados del criminal ruso Putin-, los republicanos golpistas -que ya veremos hasta dónde llegan también con su amistad con los rusos- y los terroristas etarras van a llegar a conocer si hubo o no espionaje y las conclusiones del mismo, eso deja ya de ser secreto oficial de Estado y, por tanto, toda la ciudadanía tiene derecho a saber tanto como ellos.

Algo que interesa también y mucho, y queremos saber, es que si se ha producido ese espionaje, cuándo comenzó y cuándo acabó. Son interesantes los tiempos, muy importantes. Porque si el CNI espió a los golpistas antes de su Golpe de Estado es que en esos momentos estaba Rajoy en el Gobierno y se habría enterado de que se iba a producir el Golpe y que elPuchi emprendía veloz huida como ratón en barco que se hunde. ¡Ahí hay mucha responsabilidad! Si el espionaje se prolongó después con Sánchez ya en el poder, no cabe duda, temía un nuevo Golpe, que los indultados no trataban de ocultar, porque bien claro lo decían y repiten: ¡Lo volveremos a hacer!

Pero, por otra parte, todavía nos queda por saber por qué la Fiscalía no ha indagado en el espionaje que los servicios secretos rusos, en connivencia con los delincuentes golpistas catalanes, realizaron antes del Golpe, no se sabe cuánto antes. Para vergüenza de fiscales y jueces y Gobierno socialcomunista, ha tenido que ser la Unión Europea la que haya abierto esa investigación. Porque no solo nos jugamos que traten los rusos y golpistas de romper España, sino toda la Unión. Parece que los rusos han encontrado en los golpistas catalanes un hueco para, a través de ellos, tratar de  intentar el inicio de  desestabilización de toda la Unión. 

Y también sobre este espionaje exigimos saber.