Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 30 de diciembre de 2020

Fray Bailón, destronado

Lo que le preocupa al presidente de Castilla-La Mancha, García Page, es el ridículo histórico que haría laPesoé si Sánchez indulta a los golpistas y estos "vuelven a delinquir. O sea que el barón socialista, que se la comió durante la última Federal del partido -¡tanto criticar, tanto criticar!-, no es que no esté por la labor del indulto, sino por lo que al partido -incluido él- pueda ocasionarle de perjuicio. Un ridículo, que se pasa, que se olvida, que se lo lleva el tiempo. No le importa que queden libres unos chorizos delincuentes que atentaron contra la integridad del Estado y que en la misma Sala del juicio, anunciaron que "lo volveremos a hacer". 

Así son los socialistas de laPesoé. Todo, pantomima. Todo, teatro. Todos una piña, manque pierda. Ya está bien de hacer el ridículo. Ellos sí que hacen el ridículo: García Page, Fernández Vara -presidente de Extremadura-, Felipe González, el oyente Alfonso Guerra y otros, que mucho, mucho, pero luego nada, nada. Aquí nadie da la cara, ni se expone, ni da un órdago a elCaprichoso y prepotente secretario general de laPsoé y presidente del Gobierno de coalición con los comunistas.

Aun a riesgo -el prepotende suele correr pocos riesgos- de poder ser acusado de prevaricación si el Gobierno no demuestra la necesidad social del indulto, los chorizos delincuetes catalanes encarcelados por el Golpe de Estado estarán en la calle más pronto que tarde. Además, ya lo ha dicho elViceUno, el payaso comunista, y cabezón, ante las cámaras de la televisión del Gobierno: no quiere ver a los golpistas en la cárcel -aunque ya fue a la cárcel a visitar en una ocasión al golpista Yunqueras-, ni a nadie exiliado, en claro alusión al prófugo de la Justicia, elPuchi. Vamos que quiere convertir el indulto en un verdadero insulto a los españoles.

Ya lo ven, el payaso comunista, y cabezón, quiere el indulto para estos delincuentes. Dicho y hecho. Pero luego se caga de miedo porque Miguel Frontera, un ciudadano, coloca la bandera de España en las inmediaciones de su casoplón de Galapagar y hace sonar el disco de !Viva España! de Manolo Escobar. Sí, sí, tiene miedo el payaso comunista, que así se lo ha declarado al juez, y quiere encerrar a Frontera en prisión al menos unos años. ¡Laparió! Bueno, aunque quizá, luego, pida también el indulto para él.

Quietos todos "paraos" que si para los golpistas ya preparan los socialcomunistas la salida de la cárcel de los golpistas, en atención y agradecimiento a los favores recibidos por los partidos separatistas catalanes, también han hecho lo propio con los asesinos etarras. Cada día hay menos en prisión y cada día falta menos para terminar con la dispersión y para concluir con los reagrupamientos. Es el agradecimiento a los Bilduterroristas del "hombre de bien, el hombre de paz", Otejjji, como lo definió otro socialista, el nefasto Zapatero. Son los Bilduetarras que viajan al Congreso, a Madrid, para ver si pueden destruir el régimen.

El favor de los socialcomunistas a los etarras concluye por este año con el acercamiento a prisiones cercanas a las provincias vascuences. Once de un tirón, y a algunos de ellos con delitos de sangre ascendiéndolos de grado. ¡Manda güevos! Pero si todo resulta descabellado, increíble es, en particular, el acercamiento de uno de los más sanguinarios asesinos que madre haya podido parir: Gadafi, así conocido por la veintena de asesinatos que cometió, entre ellos el del niño de dos años Fabio Moreno. Aún le quedan diez años para cumplir tres cuartas partes de la condena y ya recibe beneficios penitenciarios. ¡De alucine! Muchos de los acercados han firmado documentos de arrepentimiento y de petición perdón, pero todo es mentira, son falsos. Cumplen el trámite como verdaderos delincuentes para que el Gobierno socialcomunista tenga argumentos para volver a humillar a las víctimas.

De aquí a nada, el Gobierno concederá a los independentistas de Urcuyu las competencias en materia penitenciaria. Se llevarán a los presos asesinos etarras a las Vascongadas y ya se encargarán los independentistas de liberarlos en breves. Es decir, unos indultados -los golpistas catalanes- por los socialcomunistas, que pondrán a disposición de los independentistas -los vascos- a los etarras para soltarlos. De una u otra manera, todos los delincuentes estos, en libertad. Quizá le sea más rentable a los chorizos ladrones, atracadores, violadores, etc. declararse etarras o golpistas, visto lo visto.

En fin, que tenemos pronta la crisis de Gobierno. A ver qué sale de ella. Porque el de Sanidad, Illa, se va de candidato a la Generalidad catalana. No será elEnterrador Simón quien lo sustituya, como él creía, sino la ministra Darias, ahora en Política Terrirtorial. El que queda desbancado es fray Bailón como candidato del PSC a la Generalidad. El periódico oficial de laPesoé, El País, quiere vender los cambios como un acuerdo interno. Pero, para que aprenda elBailón Iceta, con quién se juega los cuartos. Ni agradecido ni "pagao". Bueno, que le dé un ministerio, pero para cumplir trámite. Y está por ver. El que mira para los lados es elEnterrador, por un por si acaso.

Lo que ya es también una realidad es la crisis de Ciudadanos. La excandidata a la presidencia de la Generalidad, Lorena Roldán, se ha pasado a laPepé. Puede ser el principio del fin de la formación de Arrimadas. Y ya está el podemita portavoz del Congreso criticando la acción de la "tránsfuga". Precisamente él, que de Ciudadanos pasó a los podemitas. Se necesita ser imbécil, y mucho, pero es que es lo suyo.