Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 13 de abril de 2022

Nos roban y les pagamos

Como esto no lo paren ya de una vez, vamos a tener que pagarle a los delincuentes golpistas catalanes un pastón por haber intentado destruir España y haber fracasado en el intento. Que es que el gobierno socialcomunista de elBandido Prepotente les está rebajando cada día que pasa la deuda contraída por los indultados a causa de los preparativos del UnoaCero, tanto dentro como fuera del país, a través de su cadena de embajadas. Sí, porque ahora es el fiscal -¡De quien depende la Fiscalía. Pues eso!- quien ha reducido la cifra a prácticamente un tercio de lo que les pedía antes de que del Tribunal de Cuentas se adueñara íntegramente Sánchez, tras el regalo, sin vuelta, que le hizo el expresidente de laPepé, Casado. Vamos, algo así como lo de Rajoy, que les aplicó a los golpistas el 155, sencillamente para que estos tuvieran tiempo de reorganizarse sin prisas y sin pausas, porque el pepero acomplejao, junto a Sorayita, les dio todas las facilidades del mundo, sin que el Estado interviniera nada y para nada en Cataluña. Son así los peperos, unos desprendidos.

De los más de nueve millones de euros que el Tribunal de Cuentas les exigía devolver a los golpistas en un principio, por obra y la gracia que les quiere hacer la Fiscalía estos se quedan en un tercio de la cantidad inicial; es decir, poco más de tres millones. Pero, ojo al dato, que aquí conviene recordar que este deleznable tribunal dio por bueno y aceptó que sea la Generalidad de Cataluña la que avalara esa cantidad. O sea, nos roban el dinero público y es una institución pública la que avala con dinero público lo que los chorizos nos robaron. Digámoslo otra vez. ¡Manda güevos! Y la Fiscalía hace esta rebaja a los delincuentes golpistas en un Miércoles Santo, cuando prácticamente medio país inicia las vacaciones semanasanteras y el otro medio se dispone a desfilar en las procesiones. Pero, no por ello esto deja de ser una canallada de la Fiscalía y una indecencia si lo acepta el Tribunal de Cuentas.

Viene a ser una broma macabra de mal gusto, de muy mal gusto. Igualita a la que nos está tratando de gastar elBandido Prepotente, que está haciendo correr que hagan correr todos sus medios de comunicación -que lo son casi todos- a través de los plumillas apesebraos -que son muchísimos, cientos- que hemos pagado de luz al final de año lo mismo que en 2018; para más escarnio y risión de elBandido, añaden que si quitamos el IPC del 9,8 que llevamos en lo que va de año, nos hemos quedado con el bolsillo igual de lleno que en 2018. Eso, claro, en la teoría de elBandido, porque en nuestra práctica estamos esfuluchaos, porque ya no solo es la mentira y el incumplimiento de la promesa de elBandido de La Moncloa, sino que, además, nos encontramos con el precio de la gasolina y del gas por las nubes, pero no evaporándose, a lo que no se puede negar el incremento en la cesta de la compra y, por supuesto, los impuestos, que no nos los baja el gobierno socialcomunista por mucha procesión penitencial en las que nos pongamos de rodillas o desfilemos descalzos.