Traductor

Buscar en este blog

viernes, 7 de enero de 2022

ElPrepotente, con los ganaderos y con Garzón

Así como el Rey, Felipe VI, elogiaba y destacaba durante la Pascua Militar la grandeza moral de las víctimas de la sanguinaria banda terrorista ETA, este fin de semana hay que destacar la bajeza moral y la bajeza de todas las fuerzas políticas vascas que producen asco- comenzando por laPeneUve y siguiendo por los sindicatos UGT y CC.OO. -los que siempre traicionan-, seguida por los demás partidos independentistas, y cómo no, el del etarra del socio preferente de elBandido Prepotente, elGordo Otejjji, el de presos por Presupuestos. Pero, conviene destacar, sobre todo, el apoyo a las manifestaciones en favor de los presos de ETA que reciben de los comunistas del payaso de Galapagar o de sus sucesora la comunista Belarra, a la que ya apodan, ingeniosamente, como la niña de la curva. Por algo será.

Más de doscientas manifestaciones en apoyo a los asesinos etarras están programadas para este fin de semana en la provincias vascas y Navarra. Los etarras exigen para sus presos que sean todos trasladados a prisiones vascas; pero, en realidad, ya son muy pocos a los que Marlaska -el magistrado del caso Faisán, del que nunca más se supo- podrá hacer el favor, porque la mayor parte ya están en ellas. De aquí, como decíamos hace tiempo, a la calle, porque el presidente vasco no quiere presos en prisión, quiere presos libres, lo que no deja de ser una gran contradicción, una majadería. Desde que elBandido Prepotente cedió al gobierno vasco las competencias para la gestión de las prisiones vascas, Urcuyu mostró su intención de liberar a los asesinos etarras, elevando la categoría de sus grados; es decir, que, a no mucho tardar, la gran mayoría de los asesinos contarán con el Tercer Grado, prácticamente la libertad, para mayor agravio y humillación de las víctimas. Todo ello, gracias a elBandido Prepotente.

Por cierto que elTrilero ha reunido a su Comité Federal -máximo órgano socialista entre congresos-, en donde ha demostrado no tener agüela. Pero, allí no se ha movido ni una rata, porque el que se mueva no sale en la foto, y esa foto puede suponer el mantenimiento del condumio de una familia. El secretario de laPesoé ha tenido la desfachatez de pedir a todas las fuerzas políticas, incluida la oposición, que apoyen la aprobación de la Reforma Laboral, lo que en realidad son unas pequeñas reformas de la Ley de laPepé, no sin antes poner a la oposición -más en concreto a Casado- a caer de un burro. Y ha mostrado el apoyo del Gobierno de España a los ganaderos. ¡Toma ya! No sabe este energúmeno presidente que el movimiento se demuestra andando, destituyendo al analfabeto comunista ministro de Consumo, el inepto Garzón, que es él quien maltrata a los ganaderos, con el consentimiento -mientras no demuestre lo contrario- de elBandido.

Otros que se están luciendo son los de Vox, los negacionistas de Abascal, que han dado todo su apoyo al tenista Yocovit en su contencioso con Australia. Se lucen los voxeros, ya digo. El tenista, como bien ha dicho el caballero Nadal, conocía las reglas, pues que las cumpla y, si no, como dicen los australianos, que se vaya, que nadie lo retiene. El serbio es el número uno del tenis mundial, pero también el número uno en imbecilidad. Pero, eso no es de ahora.