Traductor

Buscar en este blog

jueves, 17 de septiembre de 2020

La salud ante todo

Eso es lo más que va a conseguir la ciudadana Arrimadas, que el ínclito socialista Tezanos le dé una patada hacia arriba -de algo menos de dos puntos- en las encuestas del Centro de Investigaciones sociológicas (CIS). ¡Premio! Porque Tezanos hace las encuestas como el fraile del calendario, dependiendo de cómo se estire o se encojan las crines del bicho, que, en este caso, no es otro que elPresiSánchez. Para que le quede claro a la de Ciudadanos. Solo tiene que echar una mirada a los resultados de Tezanos: laPesoé baja una pizca, pero es que, así y todo, le saca ya trece puntos de distancia a laPepé, que sigue cayendo, por supuesto, más que laPesoé. Bajan también los de Abascal, para que suban los comunistas podemitas, pisándole los talones a los de Vox.

Aquí la única que sube es Arrimadas. Lo lamentable es que ella se lo está creyendo; bueno, Tezanos se lo está haciendo creer. ¡Si con eso se conforma, allá ella! Pero, por si no se ha dado cuenta, Sánchez tiene en mente aprobar los Presupuestos Generales sin su ayuda. Sánchez prefiere a los golpistas catalanes, los independentistas vascos de laPeneUve -los que siempre traicionan- y los terroristas de la banda criminal etarra. Son sus compinches, pero ya lo fueron con su elección como presidente del Gobierno, tras la moción de censura a Rajoy. Fueron los que lo llevaron en volandas a La Moncloa.

Pero, si continúa sin enterarse la ciudadana Arrimadas, elViceUno del Gobierno socialcomunista, el payaso comunista, ya se reunió con los Bilduetarras, y parece ser que ambas partes salieron contentos y más que satisfechos. Los etarras, por tanto, ya cuentan por anticipado con un cambio de la política penitenciaria para que beneficie, sin duda, a los asesinos de la banda criminal. El payaso comunista no quiso decir nada al respecto, solo que hay buenas vibraciones, y "ahí me quedo", dijo. Pues, lo mismo con los golpistas. Y arrimadas, amamantando. O sea, que lo dará todo por nada.

Llegarán, sin duda a un acuerdo, los Frankesteines con el Gobierno, con el payaso comunista, que se mueve en su ambiente, como pez en el agua. Digo con los golpistas y los terroristas. Pero, no es de ahora. Se mueve muy bien con los delincuentes. Hasta incita a los okupas a que continúen delinquiendo, que sigan ocupando pisos a troche y moche. A ver si con un poquito de suerte se le meten en su casoplón durante una temporadita. Sería como lo del "jarabe democrático". O algo así. Que pruebe en su propia piel el daño que los delincuentes okupas hacen a los propietarios de los pisos que okupan. Pero, claro, él no tiene ni que pagar a una empresa privada de vigilancia; se la pagamos nosotros.

No, si sabe muy bien el payaso comunista aprovechar las ocasiones. Como lo hizo con el régimen venezolano, el de Maduro. Por cierto, otro gran delincuente. La ONU lo ha acusado de cometer asesinatos de lesa humanidad. Con esta gente se la gasta el payaso comunista, con delincuentes de esta calaña.

En fin, esperemos acontecimientos. Mientras, a ver si, ya de una vez por todas, por fin, Sánchez y Ayuso -la prsidenta de la Comunidad de Madrid- se reúnen y colaboran conjuntamente para "derrotar" a la pandemia en Madrid, cuya situación es más que preocupante. Pero, en esto como en todo, ya están desde La Moncloa arrimando el ascua a su sardina. Ya ha hecho llegar a los medios de comunicación que Sánchez se reunirá con Ayuso en las dependencias de Sol. Ayuso, por su parte, ha hecho saber que Sánchez accede a reunirse después de seis misivas que le ha enviado la presidenta de Madrid. Lo importante, es que se reúnan y arreglen este desaguisado. Lo importante, lo único importante, es la salud de los ciudadanos.