Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 30 de junio de 2021

Hasta un tonto y necio se ríe en público de Sánchez

Joroba tener que darle la razón a un energúmeno, como es el separatista Rufián. Hasta ese bicho se permite reírse de elPrepotente. ¡Ya lo ven! Le dijo a Sánchez que les diera tiempo a los independentistas a que les llegara el referéndum secesionista pactado con el Estado. Era la respuesta a la afirmación d Sánchez en el Congreso, en el sentido que jamás laPesoé concederá un referéndum para la autodeterminación de Cataluña. Razón no le falta al inepto Rufiám que ya hace unos días le afeó sobre los indultos que los concedía por necesidad, y nada más. La necesidad de contar con los votos de los independentistas para sacar adelante las leyes y, por supuesto, mantenerse en La Moncloa.

En efecto, elPrepotente es un mentiros compulsivo, que confunde el hacer política con el todo vale. Ese todo vale es la manera de hacer política de Sánchez. Así, ni le avergüenza ni le remuerde la conciencia el desdecirse a cada paso, cuando no a contradecirse. Es elPrepotente un verdadero galimatías mental, que lo mismo le da decir que donde dijo lo que dijo no dice tan siquiera Diego. Es así. Nadie lo cree ya. No se dice a alguien que no sea Pinocho, basta con mentar a Sánchez.

Que no lo cree nadie se ve en la calle. Las mascarillas, de las que en principio dijo que no servían para nada, lo mismo que su mamporrero el acientífico elEnterrador Simón, son como papeletas de las urnas. Anunció a bombo y platillo, como si fuera un titiritero de calle, que el 26 de junio dejábamos de ponernos las mascarillas en la calle. Porque él quería. No pulsó la opinión del comité científico ni técnico, si es que ambos existen. Ya volvíamos a derrotar al virus, como cuando nos sacó del confinamiento. Pues, sepa el presidente que hay más gente ahora por la calle con mascarillas que cuando era obligatorio su uso. Nadie le cree ya.

Qué le contaría este mentecato que tenemos por presidente de Gobierno al de la Generalidd catalana para que el hombre Aragonés saliera tan eufórico de la reunión en La Moncloa. Porque, según se explicaba el catalán, iba a haber amnistía, referéndum pactado y pasta, mucha pasta. Que, oigan, no habían pasado veinticuatro horas y ya estaba elPrepotente desmintiéndolo, al son de promesa, que los de laPesoé jamás de los jamases, accederían a ello. ¡Palabrita del Niño Jesús! A ver quién cree a quién, porque menudos dos pájaros se juntaron en el edificio.

Como para fiarse de ninguno de los dos. Pero, ahí tienen al mal nacido elPuchi, el delincuente golpista huido de la Justicia española, gracias a las autoridades belgas y alemanas, exigiendo a los independistas un embate contra el Estado. Está claro que a este payaso de Bruselas mientras peor vayan las cosas para los independentistas mejor le van a él. Pero, sigue sin tener los güitos de regresar a España. Mucho despotrica desde el extranjero, pero a besarte culo no llega el gran miserable.

A ver si el imbécil este aporta la pasta que nos debe y ayuda a los suyos a pagar la deuda con el fisco. Porque, aunque a algunos no se lo parezca, nos robaron más de cinco millones de euros los golpistas para promocionar su heroicidad, su ensoñación, que diría el juez Marchena, por el extranjero. Aunque es posible que no todo el montante fuera a para esa propaganda, que más de unos cientos de euros caerían en algunos bolsillos. 

Estos independentistas están muy acostumbrados a ello. Ahí tienen las comisiones del tresporciento y lo que se hayan podido llevar la familia criminal de los Pujjjoles. Por poner algún ejemplo. Pues, ya saben, quince días les ha dado el Tribunal de Cuentas para que vayan soltando la panoja. Su patrimonio está en juego. Puede que esto les haga más daño que el permanecer en prisión, pero así es la vida. Ya son mayorcitos para saber lo que hacían. Que cada cual responda de sus actos, pero que luego no nos lo indulte elPrepotente, también en esto.