Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 8 de diciembre de 2021

Temor por la integridad del niño de Canet

A estas alturas, el Gobierno de España, el de elBandido Prepotente reconoce que no sabe de los pormenores del caso del acoso y la incitación al odio hacia la familia de Canet de Mar (Barcelona) por haber solicitado que se imparta a su hijo clases en castellano-español, al menos en un veinticinco por ciento. ¡Fíjense, el Gobierno desconoce los pormenores del caso! Dispone de todo un servicio de inteligencia nacional, y otros menores, y desconoce los pormenores del caso. Estos de este Gobierno, como el del inútil pero malvado elBambi, que no se enteró de que la crisis había llegado, no se enteran ni por la prensa, claro, de lo que no quieren o no les interesa. Desde que el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña falló que los colegios estaban obligados a impartir las clases en castellano-español al menos en un veinticinco por ciento a los niños cuyas familias lo solicitaran, elBandido Prepotente, como sus socios golpistas de la Generalidad catalana, no han hecho ni puto caso. Y ahora vienen con que no conocen los pormenores del caso. 

De ello tiene información hasta el presidente Biden, que no quiere ver ni en pintura a elPrepotente. Sabe Biden que al niño acosado y a su familia los quieren dilapidar los golpistas en su propia casa, que un policía pide para ellos un cordón sanitario y que estos y todos los golpistas quieren echar a esta familia de Cataluña. Y que delito tras delito -incumplimiento de sentencia, acoso, incitación al odio y violencia- estos delincuentes se están saliendo con la suya, sin que la Fiscalía intervenga -siguen de puente en esas oficinas- y el Gobierno de España ponga freno a todos los delitos que avala la Generalidad, donde se ubican los socios de elPrepotente. No se entera el Gobierno. Pues, miren, los papás del niño han pedido al juez que obligue a la Generalidad a velar por la seguridad de su hijo. ¡Esto, por la marcha que lleva, puede terminar en desgracia!

Está más interesado elBandido en viajar en el helicóptero Superpuma y en el Falcon para acudir a los congresos de laPesoé. Este hombre tiene más cara que vergüenza, y lo ha vuelto a hacer, en menos de una semana. Se ha inventado una visita a una cooperativa gallega -en domingo- y hasta Galicia se ha trasladado en el Falcon, donde, curiosamente y casualidad, se celebraba el congreso de laPesoé gallega. El viaje de Sánchez, otro gasto del partido socialista que corre a cargo del erario público. Pero, lo más gordo es que los socialistas gallegos han elegido como secretaria general en esa comunidad autónoma a la presidenta de la diputación de Pontevedra, sobre la que recaen fundadas sospechas de corrupción por enchufismo. Y va elPrepotente y le aplaude.

Y la remata elBandido dando un mitin supremacista. ¡Los alemanes a su lado, una puta mierda, oigan! Minimiza las intenciones del nuevo ministro alemán, Olaf Scholz, afirmando que todo lo que ha prometido en su investidura ya lo ha realizado él. ¡Desde luego, imbécil sí que lo es un rato elPrepotente! Pero, no ha dicho que el alemán ha formado un tripartito -socialdemócratas-liberales y verdes- con dieciséis ministros. Sánchez lo ha hecho con dos partidos y veintidós ministros. Alemania, más de ochenta millones de habitantes; España, poco más de cuarenta. Igualito. ElPrepotente, En la vanguardia.