Traductor

Buscar en este blog

jueves, 26 de agosto de 2021

Fuera, fuera, fascista

Respiran maldad por los cuatro costados. ¡Tienen el demonio dentro! Pero, son cobardes rastreros estos del Estado Islámico que se atribuyen, orgullosos, la masacre en los alrededores de aeropuerto afgano de Kabul. Uno de sus militantes hizo estallar su cinturón repleto de material explosivo, mientras otro artefacto explosionaba en un hotel de la ciudad. Total, y que sepamos de momento, más de sesenta personas fallecidas, entre ellas quince marines norteamericanos que participaban en las tareas de repatriación y evacuación en Afganistán; antes un avión italiano despegaba en ese mismo aeropuerto entre el fuego cruzado de los terroristas talibanes, lo que pudo suponer otra catástrofe y soldados españoles realizaban en esos momentos labores de evacuación.

Es el principio del terror que van a padecer a manos de los terroristas talibanes y los locos del ISIS (el Estado Islámico) los pobres afganos y, en particular, los colaboracionistas con los fuerzas occidentales, que durante veinte años han estado en el país, sin lograr nada positivo. Los colaboracionistas que no han podido ser evacuados sufrirán la más terrible represalia, junto a sus familias y, más terriblemente, sus mujeres, jóvenes y mayores. De hecho, son miles ya los afganos que se han dirigido a Pakistán huyendo del terror talibán y del ISIS.

Era algo que se veía venir, tras la salida, en principio de las tropas de los Estados Unidos y el consecuente abandono de las fuerzas internacionales. Ciertamente, un oscuro futuro les espera a todos los afganos que permanezcan en el país y no formen parte de las bandas terroristas de los talibanes y los más temibles todavía miembros del Estado Islámico. Así, los países que han acogido evacuados afganos aceleran los trámites de los llegados para descubrir posibles infiltrados terroristas con conexiones, lógicamente muy peligrosas, con los terroristas talibanes o del Estado Islámico.

Por su parte elPrepotente presidente del gobierno socialcomunista español no informará sobre la crisis de Afganistán, porque considera que no es algo perentorio. Pero, ya ven, para la primera ministra alemana, Merkel, sí que lo es, y va a informar al país de ello, igual que el presidente francés Macron, por citar a algunos presidente de la Unión Europea. Sánchez, no; Sánchez, continúa de vacaciones, hasta que llegue septiembre u octubre.

Sin embargo, elPrepotente ha iniciado su particular campaña electoral o campaña de blanqueo tras sus vacaciones en La Mareta, Lanzarote, donde se ha ocultado durante más de dieciséis días, passsando de todo y de todos. Estaba ausente. Pero, todavía no sabemos si de esas vacaciones han participado amigos o niños con sus familiares. O han sido unas vacaciones de ermitaño. Esa es la hoja de ruta de elPrepotente, donde la transparencia brilla por su ausencia. 

Ahora que en el día de hoy las cosas no le han salido tan bien a elPrepotente. Su blanqueamiento ha quedado oscurecido por los gritos de fuera, fuera y fascista, que han provocado que tuviera que interrumpir en varias ocasiones su mitin veraniego. Los de Navalmoral de la Mata se lo han puesto difícil, le han hecho pasar un mal rato. Los secuaces militantes socialistas trataron de acallar a los que abucheaban a Sánchez con gritos de presidente, presidente. Prácticamente tuvo Sánchez que abandonar el pueblo de manera apresurada, junto a su camarada el presidente extremeño, Fernández Vara.

El que también se ha lucido hoy es el impresentable seleccionador de fútbol, el asturiano con complejo de catalán separatista. Este hombre, para el que los catalanes son cojonudos, vamos como una raza superior, ha vuelto a conformar una selección sin ningún jugador del Real Madrid. ¡Es vengativo! En el Real Madrid ve, como los separatistas catalanes en la capital del reino, el centralismo del Estado español. No quiere a nadie del Real Madrid. Es más, estaría contento y satisfecho, y para ello ya trabaja, con que el nuevo entrenador de la selección española de fútbol fuera el separatista -y porque no pudo se golpista-  el tal Guardiola. Es la manera de este paleto y pueblerino de humillar a España, lo que ya hace bastante con la Selección.