Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 11 de agosto de 2021

El argentino en el PSG, mientras rabian los independentistas

Está elPrepotente eufórico en vacaciones. Tanto, tanto, que no podía pasarse un día más sin aparecer en los medios de comunicación. ¡Cuánto le gusta! Y viajar en el Falcon y en el helicóptero Apache. Es amigo de todo lo que no les cuesta un duro, hasta de los originales de los demás. ¡Coñe, que se montó una tesis doctoral a cuenta de los originales de los otros! Mecuagüen, es que ahora le pide a los escolares el máximo respeto para los creadores. Ya le vale al tío. Es que de vergüenza ajena. Sí, sí que también pide al personal que combata los incendios. Claro, por lo del cambio climático, que dicen ellos que es verdad. También los negacioncitas niegan el Covid y las vacunas.

Pero, de lo del coste de la luz no dice ni pío elPrepotente. A él se la dan regalada, así que no pasa nada. Es como si no se hubiera enterado -o se enterará por la prensa- que desde hace unos días cada nuevo amanecer es más cara, se bate el récord de carestía. Y vaya que si sube, hasta el punto de que el gasto de la electricidad ha pasado a ocupar un alto porcentaje de gasto familiar en las casas.

Es así elPrepotente; por algo es elPrepotente, mentiroso, marrullero y el peor amigo de sus amigos, sino que se lo digan a Ábalos y a su exasesor Iván Redondo. Ya lo  tiene todo muy clarito, como para tener que dar explicaciones. La culpa de los incrementos en la subida del recibo de la luz, ya lo saben, es cosa de los peperos, de Aznar y de Rajoy. A los socialistas que no le cuenten penas.

Las penas, para los independentistas y golpistas catalanes. Querían venganza contra Messi. ¡Independentistas por encima de negacionistas de la independencia! Pues, les ha dado sopas con hondas el argentino, y si son de ajo mejor que mejor, que sientan como un tiro con el calor. O no. En menos de setenta y dos horas ha pasado el futbolista del llanto a la sonrisa, para rabia y cabreo e los independentistas. Ya está en el PSG, y cobrando buena pasta.

Ahora que para rabia, cabreo y mala leche ahí tenemos a los comunistas socios de elPrepotente en el Gobierno. Les repatalea la ampliación del aeropuerto barcelonés de El prat. La pescadera alcaldesa de la ciudad condal es la primera que se muestra contraría a ello. La podemita, que ya se ha llenado estupendamente el riñón, desprecia los más de ochenta mil puestos de trabajo que se producirán y la diferencia con el aeropuerto de Madrid, así como unos veinticinco millones de pasajeros más en la capital del Reino. Esta siempre está en contra el progreso y, además, se ha tenido que aguantar porque ha tenido que colocar una fotografía del Rey en la sala de sesiones del ayuntamiento, Bien es cierto que una fotografía minúscula, pero la imposición de la Justicia ha sido mayúscula ¡Eso duele!

Además, los podemitas socios en el gobierno de los socialistas están dispuestos, eso dicen, a manifestarse en la calle en contra del disparatado recibo de la luz. Ellos fueron los que dijeron -y más en concreto la ministra de Igualdad, la del payaso comunista de Galapagar- que iban a dar al traste contra las subidas de la luz, de los tarifazos. Vamos, que poco menos que nos la iban a regalar. Encantados estamos de poder ver cómo se manifiestan contra el Gobierno -que es el suyo- del que forman parte y  de ver cuántos centenares de personas son capaces de reunir. Esa conclusión dará mucho de qué hablar, y, si se tercia, provocar la dimisión de más de uno. Pues, nada, nada, adelante con los faroles los hombres del Seiscientos.