Traductor

Buscar en este blog

martes, 15 de febrero de 2022

La exigencia vergonzosa de un bandido

Como en diciembre subió un 6,5% ya podemos darnos con un canto en los dientes, porque en enero el Índice de Precios al Consumo (IPC) ha sido del 6,1%. Esa es la argumentación del gobierno scocialcomunista, argumento que avalan, además,  sus medios -casi todos- afines y sus plumillas izquierdosos que se denominan así mismos como progresistas. ¡Jeje! Esto es el que no se conforma es porque no quiere. Pero, claro, los unos y los otros se olvidan de que existe una vida real, la que vivimos los ciudadanos, y que hay que vivirla día tras día hasta lograr pasar el mes. A los socialcomunistas y a sus mamporreros seguro que no se les hace difícil la vivencía, ni tan siquiera se han dado cuenta de que hemos subido una cuesta de enero, que de seguir a este ritmo, se prolongará a febrero, y ya veremos cómo llegamos a fin de año.

Pues eso, que al margen de las guerras políticas, tenemos que vivir o sobrevivir algunos; no obstante, no hay que olvidar a los políticos, los que, al fin y al cabo, son los responsables de esos incrementos en la cesta de la compra, que ellos se escudan culpando a la crisis de Ucrania, con el aumento del precio del gas, que provoca todas la subidas. Lo que tenemos claro es que el que se rasca el bolsillo es el ciudadano, el que puede. 

Dentro del circo político diario llama la atención, incluso al más despistado, la petición o exigencia, como quieran tomarlo, de elBandido Prepotente -el gran derrotado de nuevo en unas elecciones, las de Castilla y León- a laPepé de que rompa toda relación con el partido de Abascal, Vox. Que rompan su relación en Madrid, en Murcia y en Andalucía y que no se ajunten a los de Abascal en Castilla y León, si quiere Casado que los socialistas de Tudanca se abstengan en la votación de Investidura del pepero Mañueco.

Este Bandido ha mostrado en el Senado su cara más dura, la de un verdadero sinvergüenza y, si me apuran, la de un traidor a la Patria. Exige a laPepé romper toda relación con Vox, cuando él tiene por aliados a los comunistas -la extrema izquierda más rancia y vengativa y odiadora-, los golpistas catalanes, los independentistas vascos y los etarras de la banda terrorista ETA. ¡Se puede pedir más! Pues, sí. La cara de la impertérrita catalana presidenta de la Cámara Baja, laMaricheli -que rompió la disciplina de voto de su partido para apoyar un referéndum de independencia en Cataluña- que, tras el escandalazo de la votación en la que se aprobó la Reforma Laboral, viene a parapetarse tras los funcionarios y a defender  la integridad de los letrados del Congreso. Miren, lo que digan los letrados sobre esa votación será muy respetable, pero no es de obligado cumplimiento. Eso ya lo decidirán los tribunales. Pero, lo que no es ni respetable ni aceptable es la mentira, y gorda, de laMaricheli, cuando afirmó que el caso ya lo conocía la Mesa del Congreso, que ya se había reunido. Pero, miren, ahí sigue con su cara dura y sin nada de lo que avergonzarse. ¡Manda güevos!

Casado ha ignorado por completo la exigencia de elBandido y ha avisado a Abascal que con laPepé no se juega y que laPepé no va a permitir sus presiones. Mañueco gobernará en solitario, con  los principios de laPepé. Puede estar Casado equivocado, que eso el tiempo nos lo dirá, pero, coño, por una vez que se sepa que tiene algo en la entrepierna y, si hace falta, que lo muestre.