Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 15 de septiembre de 2021

El cabezazo de la traición de elPepotente

¡Será posible que este hombre le pueda tener tanto odio a España! No tiene remedio, y con La Mesa de la Traición la ha terminado de cagar. Se va hasta Cataluña elPrepotente -con tal de viajar en el Falcon, cualquier cosa- y se mete en el palacio de la Generalidad catalana y casi se genuflexa ante la bandera de esa comu onés, lo engañó como a un pipiolo tres veces consecutivas: el que lo recibió a pie de calle fue el jefe de los Mozos de la Escuadra, ya saben. Hizo que elPrepotente saludara -¡hola, qué tal estás!- a la bandera de esa comunidad, sin que estuviera la española. Y ordenó, el Aragonés, quitar la bandera de España para que no se viera durante la intervención del independentista.

Todo una caca. Vaya, una mierda. Porque es que parece mentira que las demás comunidades autónomas de este país puedan permitir ese desprecio del presidente del gobierno socialcomunista. Miren, si el candidato Prepotente a Rey y el hombre Aragonés quieren negociar pueden hacerlo. Pero no de esas maneras, como si fuera de Estado a Estado. Y que conste que no lo hacen por lo de la transparencia. No. Lo que se vaya a llevar a La Mesa de la Traición estará negociado y más que negociado antes de que se haga público; además, habrá cosas que ni eso, que no se harán públicas. Las iremos viendo con el devenir del tiempo. Pues, eso.

No deja de ser curioso, y coincidente, que la Unión Europea haya acordado investigar las relaciones de los delincuentes golpistas catalanes con el Kremlim, con los rusos. Votaron a favor los eurodiputados de laPesoé, laPepé y Vox, mientras que lo hicieron en contra los independentistas del delincuente fugado, los independentistas de la PeneUve y los independentista de Yunqueras -el ideólogo indultado del Golpe- y del hombre Aragonés. Ahí lo tienen, con el que va a negociar elPrepotente. Ahora que tampoco deja de ser curioso que esto decida la Unión, que no quiere inestabilidad en ninguno de los estados, cuando se permite que un golpista, liado con los rusos, y reclamado por la Justicia española se pueda ser eurodiputado y pertenecer como miembro al Parlamento Europeo.

Como tampoco se entiende que la Audiencia Nacional considere ajustado a ley el cese del coronel de la Guardia Civil De los Cobos, cuando en otra sentencia anterior no solo se consideraba que el cese era ilegal, sino que obligaba restituirlo en el cargo. Recuerden de quién dependía la Fiscalía y qué fórmula pretende utilizar  laPesoé para renovar el Consejo General del Poder Judicial. Marlaska le exigía a De los Cobos información sobre investigaciones de agentes de la Benemérita a las órdenes de un juez. Ejercían de agentes judiciales, que solo responden ante el juez que les encarga la investigación. Pues, eso. Y el caso Faisán, sin resolver.