Traductor

Buscar en este blog

martes, 8 de marzo de 2022

Conexión Putin golpistas catalanes

Así que la Unión Europea, afortunadamente, continuará investigando las conexiones entre los delincuentes golpistas catalanes y el demente asesino comunista Putin. Es una investigación  que esclarecerá los vínculos de estos delincuentes con el régimen comunista de Putin para la preparación, desarrollo y, en este caso, fracaso, del Golpe de Estado que intentaron los delincuentes indultados por elBandido Prepotente. Se enmarca esta técnica en la utilizada por el comunista demente ruso para la desestabilización de la Unión. Por supuesto, votaron en contra de continuar con las investigaciones los socios del gobierno franquestein del socialista elBandido Sánchez, es decir los de elPuchi -huido y recogido por los belgas-, los republicanos catalanes, los comunistas de Izquierda Unida y los terroristas de ETA.

A ver si las investigaciones no se prolongan mucho en el tiempo -por el bien de toda la Unión- y en sus conclusiones los investigadores encuentran -lo hay- el nexo de los delincuentes golpistas catalanes con la dictadura comunista rusa del sanguinario Putin. No habríamos tenido, entonces, en España un Golpe de Estado fallido. Sería algo más grave, como un delito de alta traición a toda la Unión Europea, al facilitarle los golpistas al ruso una plataforma de actuación desde dentro de la Unión. Los golpistas habrían metido al zorro en el gallinero, para desde ahí, desde el sur, atacar a la Unión. Y, no lo duden, esa conexión existió; de hecho,  fueron detectados varios agentes de la KGB por las ciudades catalanas cuando el Golpe. Si esto se demuestra, menuda papeleta para elBandido, vaya un ridículo ante la Unión indultando a los delincuentes, que, además de buscar la separación con el resto de España, pretendían con los rusos distorsionar la Unión Europea.

Ya digo, menuda papeleta para elBandido Prepotente que hoy mismo presumía de unidad en la Unión Europea durante su visita a las tropas españolas de la OTAN establecidas en territorio cercano a Rusia. Ahora que dejó los cabos atados y bien atados, con el fin de que no se vislumbre la enorme división existente en el gobierno de coalición socialcomunista. Ha regado el ministerio de la comunista de Galapagar con más de veinte mil millones, que se dice pronto, para los desmanes de una analfabeta excajera de supermercado. Claro, así se mantuvo de callada laMontera, cuando se le preguntaba tras el Consejo de Ministros sobre los partidos de la guerra, que tanto ha aireado su camarada la niña de la curva, laBelarra.

Bueno, pues al final se manifestaron las feministas. Pero, por separado. Mientras la comprada por veinte mil millones, laMontera, la de Galapagar, se manifestaba con sus camaradas -todas las ministras del Gobierno, incluidas las socialistas- por las calles de Madrid, a la vez lo hacían las de la Alianza, las contrarias a laMontera, por otras calles de la capital del reino, a la que pedían su dimisión, porque solo sabe hacer política, o sea nada, a golpe de tuit.