Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 1 de diciembre de 2021

Golpe de Estado de Sánchez-ETA y demás socios

Si los delincuentes golpistas catalanes se alzaron contra el Estado en una asonada no militar, es ahora laPesoé, el partido del Gobierno de España, junto a su socio comunista, los golpistas, los independentistas de laPeneUve, los terroristas etarras, los vagos de Más País y unos cuantos chilquilicuatres partidos más,  quienes protagonizan otro Golpe de Estado desde el mismísimo Congreso de los Diputados. Es gravísima la petición que han lanzado a la presidenta socialista de la Cámara Baja, Maricheli, para que tome medidas contra los medios de comunicación y periodistas críticos en el Congreso. Vamos, que resumiendo y para que se entienda aún mejor, los partidos con representación parlamentaria escorados a la izquierda han conseguido ponerse más rápidamente de acuerdo en ello que en el apoyo a los Presupuestos. No quieren preguntas incómodas en las ruedas de prensa, por eso buscan medidas contra los periodistas que sí se las formulan. Esto supone, ni más ni menos, una censura previa a la libertad de información. Son tan imbéciles, tan ignorantes, pero tan malos, todos los partidos del espectro de la izquierda que no saben que no son lo malo las preguntas que los periodistas puedan formularles, sino las respuestas que ellos dan.

Por cierto, en la mayoría de las ocasiones unas respuestas absurdas, sin contenido -mal habladas por ignorancia y desconocimiento, por analfabetismo- que quedan quienes las responden en el mayor de los ridículos. No quieren estos izquierdosos que los periodistas, los que cumplen con su obligación de preguntar e informar en libertad, permanezcan más tiempo en el Congreso. Son molestos. Son moscas cojoneras, a las que no soportan sus señorías. Prefieren, eso sí, a los medios y periodistas afines, como pueden ser El País, la SER, laSexta, por supuesto TVE, quienes les pregunten, porque hay en esos medios mucho paniaguado y demasiado pesebrero. Para esos no hay mordaza.

No pueden permitir las asociaciones de la Prensa de España esta gravísima amenaza, coercitiva de la libertad de expresión. Tampoco la deben tolerar los periodistas ni los medios de comunicación. Ni la ciudadanía puede quedarse sin la información veraz por el capricho de unos partidos que se han saltado todas las líneas rojas. Por esa misma razón, debe ser la presidenta socialista del Congreso la que no tome ninguna postura contra la libertad de expresión; es más, ha de afear muy duramente a todos los partidos que están fraguando un verdadero Golpe de Estado con esa propuesta contra la libertad de expresión e información.

Pues, ojo, porque algo huele ya a podrido en Dinamarca. ElBandido Prepotente, después de dos días de estancia en Egipto en visita oficial le ha dado por donde se comienza los sacos -por el serete- a toda la delegación de periodistas trasladados a ese país para cubrir el viaje presidencial. No ha aceptado elPrepotente que ningún periodista -que se sepa- viaje con él en el avión; sí ha permitido, sin embargo,  la presencia de representantes empresariales. Los medios han corrido con los gastos de sus empleados.  Pero, para nada. ElPrepotente ha dado una rueda de prensa sin admitir preguntas. Eso sí, ha presumido ante su homólogo egipcio de la buena marcha de la economía española, precisamente el día en el que la OCDE recorta en 2,3 puntos -mucho, demasiado- la previsión del Producto Interior Bruto (PIB) español. Y la gracia es que presume, el muy Bandido.