Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 20 de abril de 2022

Sánchez pasa de los crímenes de ETA

Ya nos contará, si quiere o si le apetece, elBandido Prepotente a qué coño viaja a Ucrania, cuando en el Parlamento Europeo su partido, laPesoé ha votado en contra de que este órgano comunitario investigue los crímenes de la banda terrorista ETA, antes y después de 2004. No cabe duda de que está elBandido con los demás países de la Unión en que los crímenes cometidos por el comunista ruso Putin durante la invasión de Ucrania lo son de lesa humanidad. Pues, mire usted por dónde, los asesinatos, los crímenes de ETA también lo son, antes y después de esa fecha, y todavía quedan más de trescientos crímenes execrables por dilucidar. Claro, pero resulta evidente que, aunque el partido que sustenta a los asesinos etarras, Bildu, es socio de Investidura de elBandido, los crímenes de lesa humanidad los cometieron. Hasta el Parlamento Europeo no lo duda; los socialistas, sí.

Lamentablemente el Gobierno de España socialcomunista, de coalición entre los de laPesoé y los comunistas, ha continuado acercando presos etarras a las prisiones lindantes con las provincias vascas, cuando no a las propias prisiones vascuences, a las que elBandido ha cedido su gestión a otro de sus socios de Investidura, a los de la PeneUve -los que siempre traicionan-, para que el presidente del gobierno vasco los vaya dejando salir; hasta el momento, ya le ha concedido el Tercer Grado a treinta y un asesinos etarras, que solo tienen que pernoctar en la prisión, y eso que Urcullu ostenta la gestión de las prisiones desde octubre. A los etarras, tanto a los trasladados como a los ingresados en prisiones vascas, nadie les ha exigido que pidan perdón, ni que que muestren arrepentimiento y ni mucho menos que recompensen a las víctimas por los daños causados. Nada. Tampoco es de extrañar cuando el propio gobierno vasco considera que los niños muertos a causa de un atentado son daños colaterales.

Por eso, resulta curioso que Sánchez viaje a Ucrania para verse con Zelenski, más bien para hacerse una foto con el líder ucraniano, y solidarizarse con él y su pueblo y expresar su máxima repulsa contra los asesinatos de lesa humanidad del ruso comunista Putin, cuando laPesoé se ha mostrado contrario a que la Unión Europea investigue los crímenes de ETA, más de ochocientos, como crímenes de lesa humanidad. ¡Increíble! Claro, ya digo, los de ETA son socios de Sánchez -y amigos de los comunistas-, que bien claro lo dejó el etarra Otejjji: Presupuestos por presos, que "todavía tenemos más de doscientos de los nuestros en las cárceles".

Este, elBandido pacta con todos los enemigos de España. Ya ven hasta su propio exvicepresiente, el payaso comunista de Galapagar, se reúne ahora con los delincuentes golpistas catalanes, con elPuchi y Yunqueras, y el terrorista elGordo Otejjji, para estudiar y debatir sobre el espionaje -probablemente una invención de los servicios secretos rusos- a los golpistas catalanes y al terrorista etarra. Ah, y no nos olvidemos de que los golpistas estaban aliados con los rusos. O sea que si los golpistas estaban con los rusos y Sánchez indulta a los golpistas, saquen la conclusión. ¡Con qué cara va a Ucrania! Le da igual, tiene una cara más grande que la catedral de Burgos. Se negó en un principio a entregar armas defensivas a los ucranianos, que dijo que lo haría a través de la Unión Europea. Los comunistas de su gobierno, defensores de Putin, presionaron lo suyo. Menos mal que pudo más la presión de la Unión Europea.