Traductor

Buscar en este blog

sábado, 17 de abril de 2021

Salvad a los asesinos etarras

Cuando la mayoría e los españoles clamamos por una vacuna, por favor, y elPrepotente  presume de que para entre julio y agosto vamos a tener millones, el presidente vasco, Urcuyu, se salta a la torera todos los acuerdos de la interterritorial sanitaria y se pone a vacunar a quien no corresponde. Es decir a los presos alojados en las prisiones vascas, pero porque se lo ha obligado Otejjji, elGordo y pistolero etarra, que quiere que se vacune a los asesinos etarras encarcelados en la prisiones de las provincias vascuences. Y dicho y hecho, cuando les correspondería inocularles la vacuna con los del grupo ocho, los etarras allí encarcelados, y con ellos todos los demás, ya se encuentran fuera de peligro. ElPrepotente, el presientede laPeneUve y el pistolero etarra los han salvado.

O sea, que con el dinero de nuestros impuestos, a los etarras asesinos encarcelados en las prisiones vascas ya los han vacunado, por si no quedaba claro. O sea, que si en otros lugares del país estamos escasos de vacunas y no nos corresponde la inoculación, nos jodemos literalmente, que tienen prioridad los asesinos etarras. O sea que si ustedes padecen una grave enfermedad o patologías incluso terminales o inmunodeficiencias o diabetes, por ejemplo, se aguantan y se esperan a que le toque el turno, que tienen preferencia los asesinos etarras.

Otro triunfo más del independentismo vasco y de los asesinos etarras, que nos dan a los demás españoles por donde se terminan los sacos. Y se supone que en cuanto anuncien oficialmente el traspaso de las transferencias de competencias de las prisiones del Estado a los independentistas vascos comenzará el traspaso de presos acercados a las provincias vascas y que, una vez allí, igualmente serán vacunados sin importar si les corresponde o no. 

Posteriormente, como ha adelantado, el presidente Urcuyu, pasarán a un régimen de semilibertad, porque el presidente vasco no quiere presos que sean prisioneros y los mandará a la calle, pero no sin un duro, que hay que vivir. Por eso, no nos vamos a extrañar en absoluto, si les concede a cada uno de ellos, en particular a los asesinos etarras, un subsidio de subsistencia. Nada de un una ayudica como el ingreso mínimo vital, no, sino algunas perrillas más que les permitan llevar una vida más que decente, comodísima.

Aquí lo que más extraña es que los partidos de la oposición se mantegan como ajenos a este grave hecho, además de discriminatorio y humillante para el resto de los españoles. Ni laPepé, ni Vox ni Ciudadanos la han piado. Parece que han aceptado los hechos como algo normal: el continuo traslado de presos etarras, el acercamiento a prisiones limítrofes a las provincias vascas, la cesión de competencias de control de las prisiones en las provincias vascas y ahora esto, la vacunación de los presos vascos por las presiones de los etarras. Algo increíble e inaudito, tanto los hechos como los silencios de los partidos de la oposición. 

En fin que se vayan a freír espárragos, por no decir a la mierda. Como la ministra de Igualdad, la excajera de supermercado, laMolntera, la compañera en este momento del payaso comunista tontoelpueblo pijo ridículo de la casta de Galapagar. Enséñenle, por favor, algo de cultura y, si no, un mínimo de educación. Que ya está bien de hacer tonterías y decir gilipolleces. Solo a esta analfabeta se le ocurre decir en público estas perlas analfabetizadas: el niño, la niña y el niñe y se comprometía a defender los derechos de todas, todos y todes y que sean escuchados, escuchadas o escuchades. Si es gilipollas los demás no tenemos la culpa. Pero, velahí está. La mediocridad -o menos- se impone.