Traductor

Buscar en este blog

sábado, 3 de julio de 2021

Miente, y hasta los suyos se lo creen

Ni una voz discrepante. Ni la de García Page, que se ha roto una muñeca y no pudo asistir. El Comité Federal de laPesoé ha sido un remanso por el que ha trotado elPrepotente, más prepotente que nunca. ¡A ver, el que se mueva no sale en la foto! Y en la foto están todos muagustito. ¡Quién es el majo que le pone el cascabel al gato! Oigan, que ni un achís fuera de tiempo, tono y volumen. Todo perfecto. Que el jefe haga lo que tiene que hacer, que lo hace todo muy bien, sobre todo para los cientos de paniaguados y pesebreros. Lo que ya sabemos. LaPesoé es un puro teatro. Lobo no se come a lobo, porque todos son de la misma manada, aunque no iguales.

ElPrepotente anunció a los suyos reunidos en el Comité Federal -máximo órgano del partido de los socialistas entre congresos- que la su gracia, no la que él no tiene, sino la que concedió a los delincuentes golpistas, es decir los indultos, estaba comenzando a surtir sus efectos. Claro que no les explicó cuáles, porque, a saberse, los únicos que conocemos son que lo volverán a hacer, en cuanto la ocasión se tercie. Ni uno de los indultados, ni uno, se ha arrepentido del delito que cometió, la sedición y la malversación de fondos públicos. Tampoco han pedido perdón. Al menos están inhabilitados para una temporada, Pero, tampoco eso tiene gran importancia, porque ellos van a seguir trabajando por la repetición del delito.

Vamos, que lo que elPrepotente transmitía a sus alelados seguidores de boca abierta era que va a haber diálogo con los golpistas y que todos nos vamos a llevar estupendamente a partir de ahora. En fin, que les expuso su mundo de colores -más que los del Día del Orgullo Gay-, aunque no hizo mucho hincapié en la reunión que mantuvo con el hombre Aragonés, presidente republicano catalán, que no presidente de la república catalana. Nada, hombre, un pase por allí y otro por allá, donde el catalán le exigió amnistía, un referéndum de autodeterminación y dinero, mucho dinero, mucha pasta gansa. 

Eso, tampoco hizo mucha alusión a las burlas maliciosas de otro inepto republicano, y analfabeto -para más señas- como es el rufián ese, que ni es listo ni gran señor. Y ya ven se le escojonció en plena sesión del Congreso de los diputados. Ya saben, le pidió el referéndum y la amnistía. Afirmó que solo le hacía falta esperar y que los indultos los había dado por necesidad, la del apoyo de los independentistas y golpistas para contar su voto y permanecer en La Moncloa.

Pero, mientras esto todo pasaba, el catalán que pone el ojo donde pone la bala, hablaba a los suyos para explicarles que lo que hicieron, el Golpe de Estado, lo van a volver a repetir, pero con una mejor preparación. De hecho, ya han iniciado los golpistas la campaña exterior para ser reconocidos intencionadamente como una nación independiente. Precisamente, por una campaña hacia el exterior es por donde la Justicia tiene agarrado por los huevos a estos delincuentes. El Tribunal de Cuentas les reclama el dinero que invirtieron en ello, dinero que previamente nos habían robado a nosotros.

Tampoco elPrepotente se paró en este asuntillo. ¡Porca miseria! Para eso tenemos ahí a la Abogacía del Estado, para que no haga nada y a los medios de comunicación apesebraos para que ridiculicen a los del Tribunal es de Cuentas. En definitiva, que si hay que condonarles la deuda, pues lo mismo que con el indulto: que no purguen su condena en prisión y que no se molesten tan siquiera en devolver lo robado; al fin y al cabo no va a influir en los Presupuestos Generales del Estado. En cualquier caso, un  agujero con otro se tapa y el dinero que va a robar el Gobierno a los pensionistas servirá para restituir el que nos han robado los independentistas. Si está todo estudiao, para que se enteren y se lo crean los babosos militantes del Comité Federal de los socialistas.