Traductor

Buscar en este blog

jueves, 15 de octubre de 2020

El amago de disparo con arma en la Asamblea de Madrid

Hay gestos que, como las fotos, valen, a veces, más que mil palabras. El gesto de la diputada podemita en la Asamblea de Madrid, Mónica García -de Más Madrid-, engatillando al consejero de Hacienda lo dice todo. Es muy feo, de mala educación, apuntar con el dedo, pero resulta grave, gravísimo, cuando ese señalamiento, aunque sea con la mano, haciendo el gesto de disparar un arma contra alguien, hasta podría resultar delictivo. No se trata de un simple señalamiento, que ya sería bastante. Se trata de una amenaza grave, que hasta la fiscalía debería tener en cuenta. No es para menos. Por ahí, por ahí, van los "tiros" de esta gentuza, que miente, que engaña, que coacciona y que amenaza. Confiemos en que ese gesto no se ejecute en la realidad. Estos trileros, que de inteligentes no tienen nada, pero sí todo de listillos, se las han aprendido todas. Hasta a utilizar al propio presidente Sánchez como a un muñeco.

Ahora tratan de evitar estos comunistas que el payaso comunista pueda ser investigado por el Supremo, a causa del "caso Dina-Iglesias", que comenzó como perjudicado el comunista de Galapagar y que ha pasado a imputado. ¡De bueno a malo, y vaya recorrido! El juez Castellón le imputa tres delitos, pero, al ser aforado el payaso comunista se esconde en su aforamiento -de lo que criticaba antes a todo quisque-. Esa es la razón por la que el juez Castellón ha pedido al Supremo que lo investigue. Le podrían caer hasta nueve años de prisión.

Presume el podemita de que no lo van a procesar. ¡No le entra en cabeza! Y algo de razón lleva el trilero manipulador. La Fiscalía Anticorrupción ha enviado un "escrito" al Supremo oponiéndose a que el comunista sea investigado. Pero en esto no pinta nada la Fiscalía Anticorrupción, porque lo que ha dirigido al Supremo es eso, un simple escrito interno y no un "informe". Porque, en realidad, los encargados de elaborar ese informe con las pruebas del juez instructor a la vista son los fiscales de Sala del Supremo, que, en este caso prescindirán del fiscal Navajas, el que, por su parte, se ha opuesto -por órdenes de la exministra socialista de Justicia y "fiscala" General del Estado, Dolores Delgado- a la admisión de más de veinte querellas contra el Gobierno socialcomunista por su gestión de la pandemia del coronavirus. No ha aprendido el fiscal Navajas del ejemplo de los franceses, los de Libertad, Igualdad y Fraternidad. Toda una lección de los gabachos, investigando despachos de ministros y exministros del Gobierno de Macron, por la gestión de la pandemia en Francia.

O sea, que es de esperar que el escrito interno de la Fiscalía Anticorrupción se quede en agua de borrajas. No obstante, sí que ha servido esta acción, nada normal, para destapar aún más y ratificar la "intimísima" amistad existente entre el jefe de la Fiscalía Anticorrupción, Stampa, con la abogada comunista del partido del payaso, Marta Flor Núñez, a la que incluso pudo pasar información confidencial sobre el caso, entonces solo de Dina.

No corren estos ni nada. ¡Vuelan! Ya están con chanchullos, con el fin de evitar que el payaso comunista sea investigado. Pero, si a todo eso añadimos la "elección express" que pretende el Gobierno socialcomunista de doce miembros del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), pues el asunto se complica aún más. Para ello, Sánchez reformará la Ley que exige para esa elección los tres quintos del Congreso. Con la ayuda de sus socios Frankenstiein va a rebajar esa necesidad a la mayoría absoluta. Todo por salvar al payaso comunista de poder ir a la cárcel.

ElPresiSánchez no duda en pagar favores para conseguirlo. De momento, Illa, el plañidero funerario, no va a confinar Cataluña, no le aplicará el 155 sanitario y tampoco va a levantar el "cerco" a Madrid. En breves, más pronto de lo que se preveía, Sánchez va a ceder al gobierno vasco -de laPeneUve, los que siempre traicionan- las competencias en materia de prisiones, con lo que podrá soltar a los presos de la banda asesina ETA, de los que ya más de cien se han lucrado de beneficios penitenciarios desde que Sánchez llegó a La Moncloa. A los terroristas de Bildu les permitirá que sigan haciendo homenajes a los terroristas asesinos, porque junto con sus socios acaba de rechazar una proposición de la derecha en el Congreso en la que se pedía prohibir estos aquelarres, donde se ensalza el terrorismo.

La situación está llegando a un punto tal que, desde Bruselas, la Unión Europea ha advertido a Sánchez que la reforma que pretende del CGPJ, y más adelante del Tribunal Constitucional, no se puede hacer así. Que no es eso. Que se entere, que eso va contra la democracia. Pero, a este gobierno socialcomunista con ansias de convertirse en bolivariano -que se juega miles de euros en subvenciones de la UE- le da todo exactamente igual. Porque, por si fuera poco, el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) -de cuyo órgano gestor forma parte como ViceDos el payaso comunista- ya está actuando, investigando todas las redes sociales para "fichar" a todos aquellos que critican al Gobierno socialcomunista. Aunque, eso no es nuevo. Ya durante el confinamiento el general Santiago, de la Guardia Civil, desveló que el Gobierno nos vigila.

O sea, primero a por lo jueces y, después, a por los periodistas no afines. Grave, muy grave el engatillamiento de la comunista en el Parlamento de la Asamblea de Madrid.