Traductor

Buscar en este blog

sábado, 25 de diciembre de 2021

Reforma laboral por presos

Qué otra cosa se podía esperar de los socios de elBandido Prepotente. Lo suyo, que lo del mensaje del Rey Felipe VI en Navidad es una cagada. Claro, para ellos; pues, que se la coman. Los republicanos catalanes son republicanos y, además, golpìstas. Los comunistas socios de Gobierno, otro tanto de lo mismo, no saben ni lo que son, excepto que tienen que ir contra el Rey. Una tropa, los comunistas, impresentable. Si yo fuera Rey ni los ajuntaría para nada, y mientras más lejos mejor, que apestan. De los independentistas vascos, los de laPeneuve, que siempre traicionan, poco se puede esperar y mucho menos de los terroristas etarras de HB y Otejjji. Que se lo pasen bien todos ellos, bebiendo champán, si es que saben lo que es eso, no siendo que lo vayan a confundir con una merluza.

Sánchez ni se ha pronunciado, que está de vacaciones, y tampoco quiere contrariar a los socios franquestein o, acaso, quién sabe, porque está de acuerdo con ellos en sus críticas a Felipe o, por el contrario, es que a él le gustaría ser rey. ¡Apañaos estamos! Sí se ha pronunciado en nombre de laPesoé su presidenta Crisitina Narbona, que está de acuerdo con lo transmitido por el Rey en su mensaje de Navidad. ¡Para qué complicarse la vida! Si las cosas son así, así son las cosas. Que se pelee elBandido con sus socios.

No se equivoca Narbona, porque la pelea está servida en el grupo franquestein. Resulta que ahora los de laPeneUve -los que siempre traicionan- no están contentos con el acuerdo en la Reforma Laboral entre gobierno, sindicatos y patronal. No, miren, que el vasco Aitor Esteban, el mamporrero de Urcuyu, ya ha mostrado sus discrepancias. Los vascos, porque son más señoritos que nadie, quieren que en los convenios prevalezcan los acuerdos regionales sobre los nacionales. Y así se lo van a exponer a Sánchez, y si no acepta votarán en el Congreso en contra de su aprobación. O si no, cabe otra posibilidad -esta es de cosecha propia-, que les dé pasta, mucha pasta, más pasta, además, claro, del cupo-vasco, más la que ya le ha adelantado elPrepotente. Aquí todo se arregla con dinero; solo tienen que decir los independentistas cuánto valen. Todo tiene su precio.

Otros con los que tendrá que lidiar elBandido son sus socios preferentes, los terroristas etarras con Otegggi al frente. Estos muestran su disgusto porque la Reforma Laboral pactada entre el gobierno y los agentes sociales solo recoge una mínima reforma de la reforma de Rajoy. Ellos quieren más, que sea una reforma total, tal cual les aseguró elPrepotente que así sería. Pues, también se pondrán los etarras duros en el Congreso. Y, por supuesto, aprovecharán su bazas: pasta y presos asesinos por voto favorable a la reforma, pero, en esta ocasión, con más rapidez, y que no quede todo en Presupuestos por presos, sino que más presos en la calle, más dinero para los etarras y todo ello rápidamente, que les corre prisa.