Traductor

Buscar en este blog

viernes, 11 de septiembre de 2020

Carrefour, Frigo y Mango vetan el Español en Cataluña

Los golpistas de la ANC están convencidos de que han logrado sacar a la calle a sesenta mil personas en las ciento once manifestaciones convocadas para celebrar la fiesta del día regional de Cataluña. Bueno, coñe, eso dice ellos, mientras que los científicos opinan y auguran que de haberse producido esa cifra, de la misma resultará otra, de unas dos mil personas, que habrán resultado contagiadas de coronavirus. Ya pueden estar satisfechos tanto los organizadores como los afectados, y todo por gilipollas. Ya sabían a lo que se exponían. A los organizadores, además, se les puede caer la cara de vergüenza, porque no han tenido la capacidad de convocatoria que se esperaban. ¡El personal está hasta el moño, con eme, de ellos!

Y los que han acudido a las manifestaciones o concentraciones o reuniones no son más que el clientelismo político de toda esta pantomima del independentismo. Tienen que verse los unos a los otros para justificar que han asistido a las convocatorias -como en las concentraciones nazis- que, maldita sea la hora, tendrán como resultado un contagio masivo de coronavirus. Los que no se han expuesto, ni un pelo, son los mandatarios políticos, que, con asistir a los exiguos actos oficiales, han tenido bastante. El resto para los paniaguados, que son excesivos y más que bien pagados. Aunque, lo cierto es que fuera de esa región española su festividad ha pasado desapercibida. 

Suerte tienen los golpistas de que si hay alguien que se acuerde de tal festividad es por su coincidencia con el aniversario del atentado terrorista contra las Torres Gemelas, las de los Estados Unidos, y por los actos terroristas de estos "pacíficos" independentistas, quemando fotos y "monigotes" del Rey de España y coartando la libertad de movimientos de sus ciudadanos cortando vías férreas. Por lo demás, otro fracaso más de los golpistas, coincidiendo con la sentencia del Tribunal Constitucional que ratifica la orden de busca, captura e ingreso en prisión del más cobarde de los golpistas, el prófugo y huido -este, sí- elPuchi, si se le ocurre pisar suelo español. No tiene bemoles para volver a España, pese a que continuamente está desafiando con hacerlo; es demasiado cobarde.

Y en estas estamos, cuando hace tan solo unos días los sindicatos UGT -el sindicato primo hermano de laPesoé- y Comisiones Obreras -el sindicato comunista-, sindicatos que todos los meses recogen dinero de parte de nuestras nóminas, emitieron un comunicado conjunto pidiendo al Gobierno socialcomunista la libertad para los delincuentes encarcelados por sedición. Estos sinvergënzas dirigentes sindicales, que lo que tienen que hacer es defender los derechos de los trabajadores, se pasan ahora a exigir al Gobierno aspectos de pura política. No tienen, ya digo, vergüenza ni escrúpulos, y mejor dejaban vacantes sus puestos de sindicalistas. ¡Dan verdadero asco!

No menos fobia producen los establecimientos de Carrefour, Mango y Frigo en Cataluña, firmas que excluyen el Castellano de la cartelería de sus tiendas, mientras que continúan rotulando solo y exclusivamente en Catalán e Inglés. Del Español, nada de nada; desprecio total para contentar a los golpistas. Poco inteligentes son los dirigentes empresariales de las marcas citadas. Su acción discriminatoria y de desprecio hacia el Español le pasará factura. Puede que en los establecimientos catalanes -tan solo en algunos, no en todos-, esto les pueda ir bien para engordar sus carteras; pero, se olvidan de los demás establecimientos que poseen en el resto del país y que cada cual gasta su dinero donde le da la real gana, y estamos por la labor que en eso centros ni un duro.