Traductor

Buscar en este blog

lunes, 14 de junio de 2021

El monaguillo sin roquete

Es como dicen las malas lenguas: dos horas de cháchara de Ábalos en Barajas con la vicepresidenta Venezolana, la Dulce Delcy -acusada de crímenes de lesa humanidad- no significan nada, un encuentro casual en medio del universo. Menos de treinta segundos de conversación, en un total de veinte metros de pasillo, entre el presidente de los Estados Unidos, Viden, y el presidente de España, Sánchez, constituyen toda una reunión en regla entre jefes de Estado. Así es como lo vende Iván Redondo -el genio y figura de La Moncloa-, que ya llevaba días tratando de arrancar la moto, pero, a lo que se ve, le fallaron las bujías. La verdad es que parecían el cura y el monaguillo antes de salir a la celebración. Ya saben quién era el cura y quién el monaguillo.

La pifió elPrepotene. Ante el anciano presidente de los Estados Unidos, ya digo, un monaguillo sin roquete. Le faltaron las vinajeras. ¡Ha sido la hostia! Claro, le estaba saliendo todo rodado a Sánchez. Iván Redondo había calentado el ambiente y adelantado las previsiones. Viden no le hizo, como se pudo observar en el vídeo, ni puñetero caso. Es más tenía cara de preguntarse que quién era ese advenedizo y si es que no había nadie que se lo quitara de encima. Sí, lo hubo, una señorita de las del protocolo, que indicó al presidente estadounidense el recorrido del buen camino, ya sin Sánchez, por supuesto.

Es que había logrado minimizar desde sus medios de comunicación, que son casi todos en España, la concentración de Colón. Veinticinco mil asistentes repetían una y otra vez todos esos paniaguados. La presidenta de Madrid la cagó un poquito con lo del Rey -hacer cómplice al Rey de los indultos- pero lo suficiente como para que Casado tuviera que salir a colocarla en sus sitio. O sea, gresca en laPepé con la que desviar la atención de la concentración.

Por si fuera poco, los medios de la izquierda -que son casi todos- centraron la atención en una derecha dividida, porque no hubo foto. Si la hubiera habido, abría sido la foto la protagonista. Así que, lo mismo daba. Pero, también encontraron la división en el propio partido de Casado, cuando, finalmente, no asistieron, y lo dejaron solo, los presidente innombrables de Galicia, Castilla y León y Andalucía. Precisamente, de Andalucía le llegó una buena noticia a elPrepotente, que se ha quitado de delante a la expresidenta andaluza, Susana Díaz, a quien le clavó el cuchillo trapero Juan Espadas.

Ya se le torció un poco el día, cuando se supo que su ministra comunista, Belarra, pasaba a presidir el partido del payaso comunista, quien, por cierto está muy callado, porque la estará preparando. ¡No se lo pierdan! LaBelarra va a hacer bueno al payaso comunista en el Gobierno socialcomunista. En el partido la llaman ya LaPatrona. Ha colocado, con sueldo, a su novio, y como tercer puntal del mismo a la hija de Verstringe, el que fuera en su día secretario general de Alianza Popular con Fraga. ¡Las vueltas que da la vida! Verstringe, asesor de los comunistas y su hija secretaria de Organización, la tercera en la cúspide; la segunda, sin duda para marcarla de cerca, otra ministra, la de Igualdad, la de Galapagar, Irene Montera.

Para terminar de jorobarla, el imbécil de elEnterrador Simón, que como mejor está es con la boca cerrada. Llevaba unos días sin piarla y parece que hasta esto de la pandemia iba a mejor. Pero, llegó él con sus estupideces y lo estropeó todo. Porque, ya saben, para este energúmeno es mejor que se mueran los ancianos, a que se mueran los jóvenes. ¡Imbécil! Esa es la política que parece se marcó durante los más duros momentos de la pandemia. ¡Imbécil! ¡Tarado mental! ¡En un manicomio tenía que estar el tipo este! Todo ello, porque la gente se está relajando, dice, y el virus puede atacar también a los más jóvenes. Pero -será imbécil- si lleva más de un  mes diciendo que en nada la mascarilla fuera. No sabe el descerebrado que hay que tratar de que no muera nadie. Ya llevamos muchos muertos, y muchos se lo debemos a este tontainas.