Traductor

Buscar en este blog

lunes, 25 de octubre de 2021

Las malas bestias de TV3

Razón tienen los policías de Jupol al acusar al chupamelamingadominga, el portavoz delincuente de los comunistas en el Congreso, con el eufemismo de que ya bastante tiene él con las dos condenas judiciales, que, en realidad, son tres: no pagar la Seguridad Social de un asistente, pagarle en negro y tener que pagar ochenta mil euros por acusar a quien no se podía defender -estaba muerto- de maltratar a su esposa. Además, de vil, cobarde de mierda y delincuente por sentencia judicial. Es que al pavo no se le ocurre otra idea -tampoco le da para más- que arremeter contra el policía al que pateó elRastas y a criticar la sentencia que lo condenó como otro delincuente y a la correspondiente inhabilitación. Ya puede dar gracias el portavoz comunista a que las condenas no llevaban la inhabilitación, porque quizás a estas horas estuviera de pedidor de perras gordas.

Ahora que todavía estamos a la espera de que la Fiscalía o a quien corresponda inicie los trámites para el correspondiente proceso para poder juzgar a la aforada y ministra del Gobierno de España, laBelarra, que ha acusado al Supremo de delinquir, de prevaricar. Pues, ya ven, la bromita podría costarle a la comunista hasta dos años de prisión y otro tanto de inhabilitación ¡A qué esperan! También estuvo en la cárcel laPantoja, sin acusar de nada a nadie. Y no pasó nada. Que es muy fácil echar espumarajos y luego decir que es libertad de expresión. ¡Claro, claro! No tienen ni huevos ni ovarios para plantar una querella al Supremo por prevaricación, ni mucho menos contra la presidenta del Congreso, la socialista Maricheli, por la misma razón. Tampoco va a presentar ninguna querella elRastas, sino que va a recurrir la sentencia, para ello ha contratado al abogado del delincuente elPuchi. Mucho mucho, para luego nada. Son una panda de cobardes impresentables.

Como nada sucederá en la coalición entre los socios del Gobierno de elBandido Prepotente. ¡Sería una verdadera sorpresa si algo ocurriera! Los comunistas piden la dimisión de Maricheli y están encabronaos con lo de la reforma de la Ley laboral, en los que elBandido apoyó a su viceprimera socialista por encima de la comunista vicepresidenta segunda. Todo una mandanga, al menos a estas horas del día de hoy en que permanecen unidos representantes de ambas partes.

Le preocupan más a elBandolero los Presupuestos. Su aprobación le va a costar sudores, pero momentáneos, más que nada por los planteamientos de sus socios: los preferentes, es decir, los etarras, le exigen la liberación, de momento, de doscientos presos criminales. Largo se lo fían, aunque ya les ha hecho un guiño con no acceder en el Congreso a la prohibición de los recibimientos a los presos asesinos que han cumplido condena. Va ganado tiempo. A los delincuentes golpistas catalanes ya les ofreció en bandeja los indultos de los presos, pero estos quieren más. Ahora le exigen imponer a las plataformas como Neflix que su producción sea al menos un siete por ciento en Catalán. Luego, irán a más.

Pena que elPrepotente no clausure la TV3, la pública catalana, que pagamos todos. ¡Pena que no la cerrara en su día el cobarde Rajoy! Estos, además de golpistas, van a degüello contra España y la Monarquía, hasta el punto de pedir uno de sus humoristas que se la chupen la reina Ortiz y la heredera Leonor. Este programa fue censurado, pero todo se sabe. Son, desde luego, unas malas bestias indecentes.