Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 21 de abril de 2021

Otra estupidez de la Unión: nos quieren matar

Están algo mal de la chaveta en los centros de decisión de la Unión Europea. Lo peor, que quieren hacernos pasar por tontos a todos. Ya lo hicieron con el culo en la Comisión Europea -el Gobierno de la Unión- con las compras de las vacunas y ahora son los del Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades (ECDC) los que se columpian; vamos, los que se lo pasan bien, se divierten como niños en el parque. ¡Pues está el horno como para bollos! Estos inteligentes y sesudos del ECDC no se plantean otra cuestión más insensata que se relaje el personal y que nos quitemos las mascarillas, como si aquí ya estuviéramos fuera de peligro.

Esto parece el Oeste, aunque de momento sin pistolas. Son tan tontos, tan tontos que después de leer y releer su comunicado cada vez se entiende menos lo que quieren decir. Es decir que nos quitemos las mascarillas cuando ya estemos inmunizados, en lugares con dos o más inmunizados, pero si hay alguno que no está inmunizado pues que no. Aunque no se sabe si todos deben permanecer con mascarilla o solo el que no está inmunizado, y de ahí en adelante búsquense ustedes las variantes que les vengan en gana. ¡Son una panda de imbéciles!

En resumen que nos tatuemos en la frente los que estamos vacunados e inmunizados por completo o bien que sean los no vacunados los que hagan lo propio. O sea, aquí en la Unión, al estilo nazi con los judíos: hay que llevar la señal distintiva y el que no al paredón o todos a contagiarse, a la UVI y al patatal, que lo dicen los de la ECDC. Porque, claro, el que no esté vacunado puede señalarse a sí mismo y dar a entender que sí y volvemos a lo de antes, a atrás. De locura en locura, a lo de elEnterrador Simón.

Que miren, que no. Solo les salva su idioteces el no recomendar que no nos quitemos las mascarillas en los lugares públicos, entiéndase, principalmente, en la calle, que si quieren es donde menos se pueden producir los contagios al estar al aire libre, guardando las distancias de seguridad. Y así y todo, tampoco se entiende bien en su comunicado. En realidad, miren, de lo que se trata con esa apertura y relajación es encubrir la nefasta gestión de la pandemia de la presidenta de la Comisión y todos sus acólitos. Si es que hasta la propia Merkerl, su madrina política, está queriendo llevarse para Alemania la vacuna de los rusos. 

Resulta incomprensible que habiéndose fabricado cientos de millones de vacunas en las fábricas que los laboratorios tienen en el territorio de la Unión las negociaciones de la Comisión hayan dado como resultado el quedar sin vacunas suficientes a los europeos. No se ha atrevido la Comisión a exigir lo negociado y ni tan siquiera a suprimirles las patentes a los laboratorios para que cada país de la Unión hubiera podido fabricarlas. Legal o no, después ya se vería. Lo que sí que es ilegal a todas luces es que los laboratorio no hayan cumplido los compromisos firmados e inmoral que la Comisión se lo haya permitido. Ha habido muchos fallecidos dese entonces, y los que, desgraciadamente, nos quedan por ver. Lo de las PCR, otro cantar, pero de los malos.

Es como lo del debate a seis a las autonómicas de Madrid. Bien claro se lo ha dejado Ayuso al payaso comunista tontoelpueblo pijo y ridículo de la casta de Galapagar. El Gobierno socialcomunista, el de elPrepotente Sánchez no hizo más que entorpecer en Madrid la lucha contra la pandemia. Solo recibió ayuda Madrid de la ministra Robles, a través del Ejército. Por lo demás, fue el payaso comunista en las residencias de ancianos quien dejó morir a cientos de ellos. Y todavía no ha tenido la delicadeza de visitar ni una residencia y mucho menos de pedir perdón. Va de sobrao el muy sinvergüenza, responsable de la muerte de cientos de ancianos.