Traductor

Buscar en este blog

jueves, 21 de enero de 2021

Eltontoelpueblo y la Seguridad Nacional

¡Por favor, por favor! Manden a ese Enterrador a freír espárragos o a vendimiar y denle uvas de postre. Con tanto drama con el que nos estamos moviendo cada día, viene este imbécil a decirnos que ya estamos en la punta álgida de contagios de la tercera ola. ¡Que se vaya a mofar de otros, pero que nos deje tranquilos a los ciudadanos de este país! Su estupidez aumenta diez veces en proporción al número de contagios por el coronavirus. Nuevo récord de contagiados y número similar de muertos al de ayer. O sea que desde que este pseudocientífico auguró que en España habría uno o dos contagios, llevamos cerca de dos millones y medio, y de muertos ni se sabe, pero más de ochenta mil.

La semana pasada dijo elEnterrador Simón que ya estábamos en el pico de la tercera ola y desde entonces subiendo. Solo le faltó afirmar que estábamos en la cresta de la ola, como las que él se toreó en Portugal en pleno confinamiento. También anunció el técnico de pacotilla que la cepa inglesa ni caso, que nos pasaría de refilón. Ya ha tenido que rectificar y reconocer que puede hacernos pupa de aquí a marzo. ¡Joer, si tienen que detenerlo que lo detengan! Por engañar a la gente o por estupidez suma. 

Mientras tanto, hemos llegado a lo más temido, a la falta de vacunas. En Madrid las han agotado y no puede continuarse con la vacunación de los sanitarios. Peor todavía, de las noventa mil que le corresponden a la comunidad madrileña, el ministro de Sanidad, Illa, ha anunciado que las va a repartir entre otras comunidades. ¡Siempre Madrid! No deben olvidarse los madrileños de las afrentas de este socialista catalán, apoyado, claro, por elPrepotente Sánchez. Pero, peor todavía: el Gobierno socialcomunista va a revender a Andorrra treinta mil vacunas, estando presente la situación de escasez de Madrid. 

Se da la casualidad, por cierto, de que en Andorra residen unos quince mil catalanes que tienen derecho al voto en las autonómicas catalanas del 14F, a las que Illa es candidato a la Generalidad por laPesoé. Precisamente el Centro de Investigaciones Sociológicas -CIS de Tezanos, porque es su feudo particular- ya se ha adelantado a todas las estadísticas y da como ganador absoluto a Illa y a Vox con más votos que laPepé y los comunistas. Aquí el que no corre vuela, e Illa ya está por las nubes. Aunque si no gana pactará con los golpistas, que esa será, probablemente, la opción más real.

Mientras tanto, el socio de elPrepotente en el gobierno de coalición sosicalcomunista, el payaso comunista, y cabezón, se va reafirmando cada vez, por méritos propios, como eltontoelpueblo de Galapagar. Si antes comparaba a elPuchi con los exiliados republicanos, ahora quiere encerrar en la cárcel al ciudadano que hacía sonar en las inmediaciones de su casoplón el ¡Viva España!, de Manolo Escobar. Nada más y nada menos que veinte meses de prisión le pide el comunista a Miguel Ángel Frontera, al que acusa de violar la "seguridad nacional".

Es malo, el tipo comunista ese. Malo, malo, malo. Su apoyo al delincuente elPuchi entrañaba la ridiculización de la Justicia española ante la Unión Europea. Ya se sabe, es muy amigo de los golpistas y de los terroristas y su finalidad es acabar con la Monarquía. Para mayor escarnio se considera inviolable, por lo de la "seguridad nacional". Ya veremos cómo quedan él y su partido tras la imputación de desvío de fondos electorales, que de eso no quiere hablar eltontoelpueblo.