Traductor

Buscar en este blog

jueves, 14 de octubre de 2021

Un chorizo en el púlpito del Congreso

Lo dicho. ¡Bienaventurados los chorizos! Está visto que es una máxima de los socialcomunistas premiar a los vagos y a los delincuentes. La socialista-comunista presidenta del Congreso de los Diputados, Batet, ha permitido que un chorizo, condenado por el Supremo e inhabilitado para el ejercicio de su cargo como diputado, pueda hablar desde el púlpito-estrado de la Cámara Baja y dirigirse a los demás diputados. Si hubieran tenido decencia todos los allí presentes tendrían que haber abandonado el Hemiciclo. Por el contrario, las palabras del comunista elRastas, pateapolicías, han sido acogidas con aplausos, algunos muy vigorosos no solo de los indeseables de su partido sino por los de la bancada en la que deberían haber estado socialistas de laPesoé, si es que existe.

Es que manda huevos, y más. Parece que en este país hay que ser aspirante a chorizo o delincuente para conseguir las cosas. Ya ven. Todavía la sinvergüenza ministra comunista de Igualdad, la excajera, -montoro,montero,montere-, todavía no ha dimitido, después de saltarse a la torera, públicamente y con alevosía el código ético de su propio partido. Ha colocado en su ministerio a la transgresora de la Ley, condenada por los tribunales de justicia, Isa Sierra, y a dos exconcejales del ayuntamiento de Madrid, de  cuando laSeñáManuela, imputados por malversación de nuestro dinero público. Eso sí, les ha asignado unos sueldos más que súper. Ya lo ven. Ya digo. Todavía no ha dimitido la de Galapagar, que los ha acogido en su seno porque los persigue la Justicia.

Tampoco hay que extrañarse mucho. Porque, visto lo visto, con el delincuente huido de la Justicia española, el golpista catalán, elPuchi, en la Unión Europea, de nada valen los sobresaltos. Pues, eso, que no se entiende cómo un chorizo reclamado por la Justicia española puede presentarse a unas elecciones, ser elegido eurodiputado, tener acceso al Parlamento Europeo y que pueda viajar por toda Europa sin que ningún país de los que visita lo detenga y lo extradite a España, principalmente Bélgica, Alemania, Francia e Italia. Y que, además, sea la denostada Abogacía del Estado la que facilite que no sea entregado. Ahora, este delincuente ya no quiere un indulto, está exigiendo al comunista elBandolero Prepotente una amnistía. Y Sánchez todavía no ha dicho que no.

Lo que sí ha hecho ya el comunista Sánchez es asignarle a Cataluña, es decir, a los golpistas catalanes de la Generalidad -los que lo volverán a hacer, antes o después- el doble de millones que a la Comunidad de Madrid. Es decir, ha premiado a los chorizos y se ha vengado de los que más aportan al país, los madrileños. Con razón dice su presidenta, Ayuso -la bestia negra para los de La Moncloa-, que hemos pasado del España nos roba del delincuente Pujjjol -que ahí sigue como si con él no fuera nada, con él y toda su familia, calificada por el fiscal como banda de criminales- a robar a Madrid.