Traductor

Buscar en este blog

martes, 16 de marzo de 2021

El payaso y comunista, con futuro en Venezuela.

¡Posluego! Ahí iba a estar Errejón esperándolo. Con las ganas que le tiene elpayaso comunista al otro comunista y el otro comunista a él. Todavía no le ha perdonado a Errejón el lapo que le lanzó en la Universidad, delante de la gente. Pensó el de Galapagar que esta era su ocasión, con la disculpa de unir a la izquierda, de devolverle el pavo. Pero, ni por esas. Que tampoco hacía falta que estuviera ahí Errejón, que se sobra y se basta la militanta y candidata de esa formación para pararle los pies al macho-alfa. O sea que cuando hay que estar a las duras las buscan a ellas y cuando llegan las maduras a prescindir de ellas. Pues, no. Que no. Que están hasta las sus partes pudendas, hasta los ovarios, de los machistas como el payaso comunista.

Así que deseo frustrado el del payaso comunista. Otra cosa será una vez que se conozcan los resultados de las elecciones del 4M en Madrid. Entonces sí que se lo plantearán todas las izquierdas, un Frente Popular. Quieren descabalgar a Ayuso como sea, pero de la Puerta del Sol se las van a ver y desear. La operación Murcia, diseñada desde La Moncloa para la ciudadana Arrimadas, le ha salido solo bien a laPepé y a laPesoé. El liderazgo cada vez más en entredicho de Casado se ha asentado -al menos de momento- y el sosiego -al menos también de momento- ha llegado a La Moncloa y a Ferraz.

No están muy convencidos los de laPesoé de que la candidatura de Gabilondo -el excura- sea la más idónea, pero, por no molestar al santo páter aguantan con todo; al fin y al cabo si se puede conformar un gobierno de izquierdas más no se puede pedir. Incluso hasta habría que disputarle -aunque solo sea por fastidiar- la presidencia al payaso comunista: Gabilondo, la candidata de Errejón o él, el salvapatrias. Todo se andará, porque, a lo peor, ni se resigna a recoger el acta de diputado de la Comunidad.

Porque si algo ha destapado la moción de Murcia es que el payaso comunista estaba con un pie fuera del gobierno de coalición y solo se necesitaba un alma caritativa que le diera el empujón definitivo. Que otro tanto ocurría en los Ciudadanos de Arrimadas era evidente. Pero, se resiste la señora a reconocer sus errores y, encima, se ha sacudido de encima a todos los moscardones y moscas cojoneras del partido. No va a llegar a ninguna parte; tampoco le importa, a no ser a un ministerio con Sánchez, si es que a este le interesa rescatarla o dejar que Vox florezca cada vez más para dividir a la derecha y, en particular, a laPepé.

Ya ven qué oportuno llega el cocinillas de las encuestas, las del socialista José Félix Tezanos. Ala, venga que todavía es poco, y le da un margen más que suficiente de puntos a laPesoé -supera los diez- de diferencia con los de laPepé y deja caer a los podemitas hasta la indigencia. No tiene piedad Sánchez, porque se las ha hecho pasar putas el payaso comunista. Ahora que se rasque un huevo. Si Arrimadas va a caer por engreída y tontales, el payaso comunista se ha labrado a pulso su propia tumba. Los madrileños no deben olvidar lo nefasto que ha resultado este hombre para España -hasta el propio Sánchez reconoce su inacción con las residencias de ancianos, donde han fallecido miles de nuestros progenitores-, con sus alianzas con los independentistas, con los golpistas y con los terroristas.

Pero, ojo, los madrileños no deben olvidar que junto a Sánchez ha tratado de dinamitar a la pepera Ayuso, y con ello a todos los madrileños. Habrá que prestar particular atención a los votos de los vallecanos, a los que dejó tirados, como Arrimadas a los catalanes que apostaron por continuar siendo españoles plantándole cara a los golpistas. Pero, tampoco debemos olvidar todos, en general, las alianzas que el payaso comunista tontoelpueblo pijo y ridículo de la casta de Galapagar sus alianzas manifiestas con los regímenes bolivarianos, principalmente con el venezolano, el del comunista y malévolo Nicolás Maduro. Quizá allí, tras las elecciones madrileñas, es donde el payaso comunista pueda encontrar acomodo, como su compañero y amigo, el "intelectual contundente" e impresentable Monedero.