Traductor

Buscar en este blog

viernes, 28 de noviembre de 2014

Pablo Iglesias, El Barredor

Oigan ustedes, que viene Pablo Iglesias, El Barredor. Que sí, que sí, con las rebajas económicas. !Viernes negro! Ya pueden ir escondiendo las gallinas, los pollos, los conejos y hasta los marranos: !no le quites ojo a tus ovejas, Bernardo, por si acaso! Menuda la van a liar estos de Podemos, con sus innovadoras y comunistas propuestas, que avanzaban ayer. Hoy, acaso, sabremos más.
No obstante, El Barredor, todo xhulín él pero algo desmejorado, presentó eso, flanqueado por algún que otro catedrático -sí, sí, catedrático, tal cual lo leen, de la Universidad, sí; eso, de la Universidad-, que han elaborado para Podemos, en exclusiva, su ideario económico. Y disculpen que me tome la licencia, pero es que en este país -de momento, llamado España- hasta el más tonto monta relojes.
Bueno, pues que nos estamos frotando todos las manos, porque esto está arreglado. Ya Podemos irnos tranquilos al cosque marrosque, porque el día amanecerá, que no es poco -como en la peli-, entre lágrimas de emoción y sonrisas, entre abrazos y enhorabuenas, entre crédulos tornados a creyentes. Aquí no habrá  más problemas, porque al que le guste, bien; al que no, que se vaya.