Traductor

Buscar en este blog

domingo, 10 de abril de 2022

Las barbas a remojar

Ya sabe elPrepotente: cuando las barbas del vecino veas cortar pon las tuyas a remojar. Y razones más que de sobra tiene para ello. Afortunadamente, el personal se va dando cuenta, cada vez más, de que elPrepotente no es más que un bandido presumido, mentiroso y vengativo. Eso por un lado. Por otro, ya ven cómo le ha ido a los socialistas en las presidenciales francesas: no han encontrado lugar donde frenar después de ir de culo y cuesta abajo. Ahora que tampoco le ha ido bien a la derecha tradicional. A quien no le ha ido mal, pero nada mal es a la ultraderechista Le Pen, a quien Macron le ha sacado tan solo cinco puntos de diferencia. Ambos dos se jugarán la presidencia francesa en la segunda vuelta. Los demás, eliminados.
Aquí, ya saben, las encuestas tras hacerse cargo Feijóo de laPepe dan a los peperos ganadores. También los de Abascal se disparan en algunos puntos del país. Juntos, laPepé y Vox obtendrían la mayoría absoluta. Estarían abocados a un pacto, como en Castilla y León, pese a la prohibición que de ello le ha hecho ha Feijóo elBandido Prepotente. De ahí que vaya poniendo el socialista español las suyas a remojar y sus socios del gobierno de  coalición, los comunistas, a repelar.
Es mucha ya la ineptitud acumulada por este gobierno socialcomunista, y en particular por parte de su presidente, el narciso y bandido prepotente, salvador y protector de delincuentes golpistas y criminales etarras. Se está ganando a pulso el desahucio de La Moncloa y la expulsión de sus respectivos ministerios de los okupas comunistas.
Ya se ve desde luego, acorralado elBandido, aunque eso, ciertamente, le da igual. Él ya consiguió lo que pretendía, es decir asegurarse el cocido de por vida. Ya sabe que tendrá mas de cien mil euros de sueldo, coche oficial, chófer, una oficina y una secretaria y escoltas. Su sueño dorado hecho realidad. ¡Quién se lo iba a decir! Por lo demás todo le es indiferente; vamos, que le da igual. Lo mismo le da que le da lo mismo traicionar que mentir o ambas cosas a la vez. Hasta que lo desahucien de La Moncloa, hasta ese momento, todo será un juego, donde el mayor riesgo es perder; pero, también puede ganar.
Para ello, está volviendo a sacar el demonio de la corrupción en laPepe, con las últimas sentencias sobre la Gürtel, pero obviando y haciendo ocultar a los medios afines -que lo son casi todos- el gran escandalazo de los ERE en Andalucía, con más de seiscientos procesados y una cantidad ingente de dinero robado a los trabajadores, tanto dinero que cuanto sepamos las cantidades finales lo de la Gürtel será algo irrisorio. Solo hay que recordar a los papás de un director general de la Junta de Andalucía de entonces presumiendo de que se hijo tenía más que suficiente dinero para asar una vaca, y para asar una vaca se necesitan muchos miles de billetes. Eso es solo un ejemplo de los billetes que se pudieron llevarse otros, hasta, ya digo seiscientos imputados en total.
Pero, también quiere elBandido implicar en corrupción a la presidenta de Madrid y al alcalde la capital del reino en la compra de material sanitario durante los días más duros y trágicos de la pandemia. Pero, nada dice de las implicaciones del entonces ministro de Sanidad, Illa, y del ministro de Transporte, Ábalos, en la adquisición de material sanitario por importe de seiscientos millones. No está mal -es más, es necesario- que se investiguen los contratos de aquellas fechas, uno por uno, pero los de todas las administraciones. Podríamos llevarnos sorpresas insospechadas.