Traductor

Buscar en este blog

sábado, 12 de septiembre de 2020

Otro asesinato más

Esta mañana fue ejecutado. Era campeón de lucha libre. Se llamaba Navif Afkari. Tuvo la osadía, la desfachatez o la valentía de manifestarse en 2018 contra el régimen iraní. El régimen se la tenía jurada y lo encarceló bajo la acusación de haber matado a un policía, lo cual se demostró que no fue cierto. Ha sido sometido a tortura -pimienta en los genitales, descargas eléctricas y uñas arrancadas, entre otras lindezas- y totalmente aislado e incomunicado de su familia, hasta el momento fatídico. Así se las gastan en Irán. A otros, en particular a los homosexuales los cuelgan por el cuello en una grúa de obra; es decir, los ahorcan. No sabemos, todavía, la variante utilizada contra el deportista. Sí sabemos que ha sido ejecutado.

Ese es el régimen al que defiende elVicedos -el payaso comunista- del Gobierno de coalición socialcomunista de España, presidido por el socialista Pedro Sánchez. Ese es el régimen iraní, que financia la cadena de televisión del comunista payaso Jócker. Ese es el régimen que ha hecho caso omiso a la Unión Europea, los Estados Unidos, la ONU y sus órganos de Derechos Humanos que, juntos, rogaban al régimen iraní que no ejecutara al deportista, campeón de lucha libre, Navif, que contaba veintisiete años de edad.

Es de imaginar que elViceDos, payaso comunista, estará enterado de la barbarie cometida por su régimen amigo. Pero, claro, no dirá nada en consecuencia, como tampoco se manifestó cuando se enterara de que el deportista iba a ser ejecutado, asesinado. Es más fácil hacerse el tonto, el payaso. Es más rentable económicamente ni rechistar, que es mucho dinero el que se juega el payaso comunista.

Lo curioso es que a elViceDos lo pierde el dinero, el lujo, la vida de rico. Del barrio obrero de Vallecas se pasó a vivir a Galapagar, lugar privilegiado de los pudientes, en plena sierra madrileña, lo que es dar, por ejemplo, un salto más largo que de la Península a las islas Canarias. De su sueldo como diputado, y también como ministro, aporta una miseria al partido; ahora, todavía menos, con los cambios que él mismo ha incorporado en las normas: paga más al partido un diputado de base que el propio ViceDos. Lo mismo le sucede a su compañera de casa y de Gobierno, la excajera de supermercado y ministra de Igualdad, Irene "Montera". Juntos, más lo de la televisión iraní, se meten entre los dos un buen pico, que brinca de los diez mil euros mensuales, pasta que no nos ganamos algunos en, al menos, seis tardes.

En fin, que ahí seguimos, en espera de que el juez Castellón dé la orden de iniciar la investigación sobre las amenazas recibidas por el exabogado del partido podemikta. Que es que cuentan las crónicas que Calvente lloró amargamente ante el juez cuando denunciaba los acosos y amenazas a los que estaba siendo sometida su familia; vamos, en una palabra, porque temía por la integridad de todos, que tenía pánico de las hordas podemikticas, la "Kale Borroca" del payaso comunista.

Desde luego, sí es para temer a esa Kale Borroca. Solo con que hayan aprendido la mitad de lo que saben los de la Kale Borroca etarra, es como para estar en un sin saber, "cagao" de miedo. De los etarras ninguna enseñanza puede ser buena, ni nada bueno se puede esperar de ellos. El payaso comunista, elJócker, fue y lo sigue siendo, bastante amigo de los asesinos etarras.