Traductor

Buscar en este blog

sábado, 23 de octubre de 2021

Panda de mafiosos y delincuentes

Manifestación de vergüenza, abrazo de asco y resulta que las víctimas son los terroristas. Los manifestantes en San Sebastián en apoyo a los presos asesinos de la banda terrorista ETA exigen a las víctimas que se vayan de las provincias vascas y los califican de "fascistas, vosotros sois los terroristas". Vaya desvergüenza. ¡El mundo al revés! Por si estos sinvergüenzas de manifestantes no lo sabían, fueron las víctimas las que les recordaron con pancartas colgadas desde un puente y con pasquines lanzados al aire que los etarras, esos santos a los que ellos defienden, mataron a más de ochocientas personas. Ahora exigen al Estado que los acerque a las prisiones vascas y que los libere. ¡Todo se andará con elBandido elPrepotente y el impresentable ministro Marlaska! A los que nadie va a poder acercar a sus familias es a los asesinados. ¡Parece que esto no cuenta para estos sinvergüenzas!

Para ellos es agua pasada que hay que dejar correr. Como para los protagonistas del abrazo del asco, el terrorista elGordo Otegggi y el delincuente catalán golpista Yunqueras -el que pone la bala donde pone el ojo-. Como si aquí no hubiera pasado nada, oigan. Pero ambos pretenden destruir España. Ahora son más blancos que la cal. Lo que han pretendido siempre es el diálogo para llegar a un acuerdo con el Estado. Eso dicen. En efecto, los terroristas como elGordo Oteegggi -el hombre bueno y hombre de paz como lo calificaba el inepto socialista expresidente del Gobierno de España, Zapatero- es un santo bajado del cielo a pedradas y condenado en dos ocasiones por su pertenencia a la banda criminal etarra. El otro, ya ven, otro santo. Instigador intelectual del Golpe de Estado contra España, condenado a prisión por este hecho, e indultado por elPrepotente, y ahora también aliado de los terroristas. ¡Producen asquito y repelen!

Pero, tampoco hay que pasar por alto la presencia en esta manifestación de representantes de laPeneUve, los de Urcuyu. Este será el que -una vez cumplido su papel elPrepotente y el magistrado en excedencia Marlaska -el del caso Faisán, del que nunca más se supo-, liberará a los presos etarras sin que el Gobierno haga algo por evitarlo. De hecho, ya hay quince etarras de los trasladados a las cárceles vascas que ya están en libertad, con una pulsera localizadora, sí, pero en libertad. Y no se olviden de que en esa repulsiva manifestación también estaban presentes los representantes del partido del payaso comunista de Galapagar y de la impresentable Belarra. Son amigos de los asesinos etarras y odian a las víctimas.

Esta última, la ministra Belarra, es la que ha calificado a los jueces del Tribunal Supremo de delincuentes, y calificado de prevaricar, por haber condenado e inhabilitado a elRastas por zurrarle a un policía. Inadmisibles las declaraciones de esta comunista, que forma parte del Gobierno de España. En otro país, habría sido cesada de inmediato. Aquí, no, aquí elPrepotente aguanta y consiente. Y ya saben que el que calla y consiente se vuelve de la misma condición. Ahora que, por lo menos, en el Parlamento nos quedamos sin elRastas, un delincuente menos ocupando un escaño. Que dice que se va de su partido. A los demás, como si se va a tomar el fresco. Por cierto, los perros de La Palma están bien, pero no se sabe en dónde