Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 16 de septiembre de 2020

Hacia la revolución de los fiscales

Como estos no reaccionen, digo los fiscales, ya nos pueden dar por donde se comienzan los sacos. Más claro: los fiscales, o la Fiscalía General del Estado, que engloba a todo el cuerpo, está, efectivamente, para controlar al Ejecutivo, al Gobierno, en este caso, socialcomunista, el de Sánchez y su cómplice el payaso comunista. Resulta ser, que es así y que en realidad, la Fiscalía está actuando como abogado defensor de quien tiene que vigilar de cerca. La "Fiscala" General, la socialista Dolores Delgado, a la sazón exnministra de Justicia en el anterior gobierno de Sánchez, ocultó a los fiscales el informe que se estaba elaborando desde la Fiscalía para echar atrás todas las denuncias contra el Gobierno por su gestión de la pandemia.

El encargado de la infamia fue el teniente fiscal del Tribunal Supremo, Luis Navajas. Este fiscal de setenta y un años, al que ya habrían podido jubilar de manera forzosa, elaboró con otros cuantos acólitos de la "fiscala" general, entre los que se encuentra -sin comentarios- el fiscal del Supremo que investiga al rey emérito Juan Carlos I, un informe de algo más trescientos folios para que el Supremo archive todas las querellas contra el Gobierno, por su nefasta gestión contra el coronavirus.

Será el Supremo el que decida, al final, si las querellas van o no para adelante. Lo más probable es que no prospere ni una de las querellas, al ser negativo el informe de la Fiscalía General del Estado. Así y todo, habrá que esperar y ver para creer. No obstante, entre los fiscales está cundiendo la desolación, pues si ya estaba el cuerpo bastante desprestigiado, el "desembarco" en la Fiscalía de la exministra socialista de Justicia, Dolores Delgado, lo ha venido a rematar.

Dicen eso los fiscales, que la Fiscalía ha actuado como "abogado defensor del Gobierno", de Sánchez, cuando su labor es defender al ciudadano. Se lamentan los fiscales por el ocultismo y secretismo con el que se ha llevado la elaboración del informe. Pero, consideran preocupante también el informe mismo, al que califican sin sentido, mal redactado y con argumentos sin base resistente. No es de extrañar, que consideren que el ciudadano queda indefenso y con la libertad el Gobierno de hacer lo que se le venga en gana. O, como decíamos, con licencia hasta para matar, por un informe de un fiscal, atendiendo a la voluntad y deseos de la "Fiscala" General del Estado, que en muchas de sus partes se presenta como verdaderamente senil, pero que, por desgracia, puede resultar convincente para el Tribunal que entiende del caso.

Es mucho hasta donde se extiende la sombra del gobierno socialcomunista, pero en todos los ámbitos. Además, hace lo que le viene en gana, como es la Ley de Memoria Democrática. Una verdadera aberración para una democracia del siglo XXI. No tiene este Gobierno ni preparación, ni educación, ni vergüenza para presentar semejante bodrio. No, la verdad. Y tampoco nos merecemos los españoles tener una oposición que no se opone; es más, es el propio gobierno el que le hace la oposición a la oposición, porque si algo hace mal le es suficiente con culpar de ello a la oposición, a laPepé, a la que parece que se le ha comido la lengua el gato. 

No le importa al Gobierno, y, en particular, a su presidente y su ViceUno, decir o cometer barbaridades, como sentir "profundamente" el suicidio de un preso asesino etarra. Ya ven lo que lo sienten por los fallecidos asesinados por la banda criminal o por los agentes que se suicidan -un guardia civil cada veintiséis días-. Así presumen los etarras de Bildu de que condicionan al gobierno socialcomunista siendo tan solo unos pocos mierdas. Pero, ya ven, le ha faltado tiempo al payaso comunista para reunirse con ellos, para que apoyen la aprobación de los Presupuestos. A parte de solicitarle los etarras un cambio en la política penitenciaria de los presos etarras, ya nos enteraremos de qué más piden los de Bildu y cuánto les da Sánchez.