Traductor

Buscar en este blog

martes, 23 de marzo de 2021

Conduciendo borracha

Esto es inaudito. ¡Quién aconseja a Casado! Increíble. Ahora el líder pepero se viene para arriba, cuando Sánchez ha fracasado en las dos mociones de censura: Murcia y Castilla y León, tras haberse quedado con un palmo de narices ante la imposibilidad de presentar otra en la comunidad de Madrid. Pues, eso, que Casado, que estaba realmente en entredicho en el partido, se viene para arriba y no se le ocurre otra cosa que aconsejar a sus cargos y militantes que hagan oídos sordos a las noticias en contra que se difunden sobre ellos en los audiovisuales y que cierren los ojos ante los comentarios y columnas en los periódicos. En resumen, que no hagan caso y que se escondan la cabeza debajo del ala. Ya saben como quién.

Eso es todo lo que se le ocurre al líder de laPepé. Pero es que no se le ocurre pensar que los medios de comunicación contrarios -que lo son la mayoría- lo que hablan o escriben sobre su partido no va destinado a ellos, ni a militantes ni a cargos. Todas las campañas que están emprendiendo los medios apesebraos contra su partido están destinadas a todos menos a ellos; ellos les dan igual. Pretenden poner a la sociedad contra laPepé y, en estos momentos en concreto contra la lideresa pepera en Madrid, Ayuso, el terror y la obsesión de elPrepotente presidente Sánchez.

¡Pero, es que no hay nadie capaz en laPepé de decirle a Casado que se está equivocando con su política informativa! Cómo se puede, por ejemplo, acudir a la TV3 catalana, en plena campaña electoral para que lo entrevisten haciéndole las preguntas en Catalán. TV3, la cadena pública de los golpistas catalanes. O cómo destacados miembros del partido acuden a laSexta -la teuve más antipepé que se pueda encontrar- o a otras emisoras de teuve y radio cuya finalidad es aplastar a laPepé. Inaudito, primero los humillan y luego los machacan.

Todos los ataques que a diario, y casi a cada minuto, reciben los peperos, tendrían que ser respondidos y refutados prácticamente al instante. Pero, no pueden hacerlo porque no tienen medios. En esa guerra, importantísima, se dirimen muchas batallas, y casi todas las pierden los de la derecha. No digo ya que creen o impulsen periódicos impresos, que cuestan un potosí -aunque tampoco es imposible-, pero sí digitales, que valen cuatro duros. Si es que hasta los del payaso comunista, además de su afines incondicionales, tiene el suyo propio, que dirige la incapaz Dina, la del caso Dina-Iglesias.

Pero, todo lo que se le ocurre a Casado es aconsejar a sus militantes y cargos públicos que no hagan caso. Y eso no se puede obviar, porque aunque sean mentiras, bulos o falsas noticias ahí están, y contra esto no se puede actuar haciendo oídos sordos o escondiendo la cabeza debajo del ala. Aprender pueden los peperos de la política de mantenimiento de medios afines de la comunista alcaldesa de Barcelona, laPescadera, que ya ha repartido casi diez millones de euros en publicidad entre los medios de izquierdas y los de los separatistas y golpistas. Por poner un ejemplo.

Ahí tienen, por poner otro ejemplo, las repercusiones, el eco, de las declaraciones de cualquier elemento de las izquierdas, aunque sea el que las haga un inútil. Y me refiero, en concreto, a las realizadas por la minimista de Igualdad, excajera de supermercado, que ha llegado al ministerio por ser su pareja -el payaso comunista tontoelpueblo pijo y ridículo de la casta de Galapagar- viceministro del gobierno socialcomunista. Todos los medios se han hecho eco, y han amplificado, de la mentira indecente de esta señora que afirma que Madrid no es una ciudad segura para las mujeres. ¡Manda güevos! La réplica es muy fácil y sencilla: ni Madrid ni ninguna ciudad del mundo es segura para las mujeres, si la que conduce está borracha; lo de sola y de noche sería un añadido.