Traductor

Buscar en este blog

lunes, 18 de abril de 2022

Al fin al cabo, comunistas todos

Cara dura, como no hay dos. Desde luego, elBandido Prepotente se lleva la palma. ¡A ver quién es capaz de encontrar en esta país a otro con más rostro! Es que, además, se piensa que somos tontos. ¡La parió! Que es que dice que volverá a ganar las elecciones, como el que no hace la cosa, algo así como un paseo triunfal. Para entonces, se olvida de los de laBelarra y laMontera y se centrará en sus pactos con la actual viceprimera ministra Yolanda Díaz. A nosotros nos da igual que se coaligue con el payaso comunista -que volverá-, con el cerebro de mosquito de Garzón o con laYoli. Al fin y al cabo, los miren por donde los miren, todos comunistas, amigos incondicionales del comunista ruso y criminal de guerra Putin. Nos da igual si las papeletas las saca de uno u otro bolsillo, siempre son del mismo pantalón. 

Si no, ya nos dirá elBandido, porque esta tarde mismamente su ministra laBelarra y el payaso de Galapagar han firmado un manifiesto en contra de la guerra de Ucrania, evitando en todo momento referirse al criminal Putin y a su invasión de ese país. Ni lo citan, ni lo culpan de nada; aunque, motivos haya de sobra para sentar en el banquillo de un tribunal de justicia internacional al criminal Putin. Así que, que no disimule elBandido, ni trate de engañarnos, que ya sabemos bien de sobra quién es él y hacia dónde se dirige con su aliados franquestein, los delincuentes golpistas catalanes, los peneuvistas independentistas, los terroristas de ETA y, por supuesto, los comunistas, llámense estos últimos Izquierda Unida o como sea que se hacen llamar los del payaso comunista.

Por cierto, todavía suenan los ecos de los independentistas de laPeneUve -los que siempre traicionan-, que en voz de su presidente comparaban a las provincias vascas y a Navarra con Ucrania y el Sahara. Habrá que confiar en que elBandido, por darles satisfacción y agradecer favores - además de haberles obsequiado ya con el control de las cárceles vascas y haber acercado a etarras sanguinarios a esas prisiones para que Urcullu los ponga en libertad-  nos informe de cuándo estos les pidan armas defensivas para repeler los ataques del Estado

Hombre, aquí siempre serán bien recibidos todos los que se autoexilien cuando comience el tiroteo, aunque parece que ni hay huidos, ni perdigonazos. Lo que sí conviene recordar es que, ciertamente, sí fueron muchos los ciudadanos vascos que tuvieron que huir de su tierra y abandonar sus casas y sus negocios a causa de las armas y de los asesinatos de los sanguinarios etarras, los que pertenecían a la misma banda, ETA, la misma a la que pertenecía el etarra elGordo, Otejjji, al que el cerebro desviado de  Zapatero calificó de un hombre bueno, un hombre de paz.