Traductor

Buscar en este blog

lunes, 19 de octubre de 2020

El payaso, representante de Evo

Pues sí que la está liando el socialcomunista presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, con la inestimable ayuda y colaboración de su socio, el payaso comunista. Está logrando ponerse en contra a todas las asociaciones de jueces, a las que ya se comienzan a sumar las de los fiscales. Todo, por nada, por una reforma que quiere imponer en el gobierno de los jueces, es decir en la renovación de doce vocales del Consejo General del Podre Judicial (CGPJ). Ya le dijeron la semana pasada en Bruselas que esa reforma que pretende no se puede hacer en un país democrático de la Unión Europea y que si tiene dudas que consulte a los órganos correspondientes de la Unión, que allí lo informarán.

Pues, ni caso. Sánchez se volvió para España, no sin antes esconder el rabo entre las piernas como bicho escaldado, y comenzó a culpar a los peperos -no podía ser de otra manera: todos sus males vienen de laPepé- de lo acontecido en el CGPJ, o sea en su no reforma. Exige, ahora, a Casado una negociación para solventar el problema, sin olvidarse, no obstante, de su manera anticonstitucional: solo necesitar de la mayoría absoluta en el Congreso, en vez de los tres quintos de los parlamentarios, como es lo exigido.

El pepero Casado no quiere ningún acuerdo al respecto, mientras esté en el Gobierno el payaso comunista. Y no le falta razón a Casado -que la tiene en muchas cosas, pero continúa sin tener medios para exponerlas-, porque, con gentuza como el payaso comunista, ni se puede ni se debe dialogar de nada. Porque este elemento y sus seguidores solo buscan destruir España: pretenden destruir la Monarquía, quieren el indulto de los golpistas catalanes, buscan la ayuda de los terroristas etarras -amigos suyos del alma, camaradas- para la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado, así como la de los independentistas de laPeneUve -los que siempre traicionan y se forran con nuestro dinero-. Solo tiene una finalidad, como digo, destruir España.

Y no lo oculta el sinvergüenza. Acaba de recibir, como ViceDos del Gobierno de España, a los embajadores de la Unión Europea en nuestro país. No se le ocurre otra cosa que hacerlo con una mascarilla en la que se plasma una bandera boliviana, de las de Evo Morales, el pervertido sexual que acosa a niñas, a menores de edad. Pues, sí, aquí, en España, recibe de esa manera a los embajadores de la Unión Europea. Como estos son más educados que él -son diplomáticos- se han callado, pero sí que han mostrado en privado su indignación por este hecho. Plantarse con una bandera bolivariana, comunista, ante ellos. 

No entienden los diplomáticos esta actuación del payaso comunista, como no la entiende nadie con dos dedos de frente. Sin embargo, sí han pasado a sus respectivas cancillerías el correspondiente informe reflejando la actitud escandalosa del payaso comunista. Aunque, poco más se puede esperar del analfabeto -a la altura de su compañera de piso, el casoplón de Galapagar, la excajera de supermercado, la autora, por ignorante, de palabras bárbaras en femenino, laMontera- que confunde infringir con infligir. Además de payaso, ya digo, analfabeto, pero malo, malo, malo. Sus papás los criaron y ellos se juntaron.

Pues, eso, a lo que íbamos. Las asociaciones de jueces y de fiscales tienen previsto plantar al ministro de Justicia y no acudirán a la reunión -telemática-, en la que iban a tratar sobre la revisión de las medidas de los planes de choque en los órdenes social y mercantil derivadas de la pandemia, or cierto con casi 39000 contagiados este fin de semana. ¡Puff! Jueces y fiscales consideran que el proyecto de reforma del CGPJ de Sänchez es algo más importante y que es de lo que hay que hablar y ver de no politizar la Justicia. Jueces y Fiscales, ya ven, en contra de la reforma de Sánchez, al que sólo apoyan los Jueces para la Democracia. Si más comentarios sobre estos últimos; ellos solos se retratan, y no es de ahora.