Traductor

Buscar en este blog

sábado, 23 de enero de 2021

Negacionista de mierda

Así que lo de "la fecha es lo de menos". Eso decía con todo su morro elPrepotente Sánchez en la presentación de la candidatura del ministro de Sanidad, Illa, a la presidencia de la Generalidad. Sí, claro, como que es lo mismo celebrar las elecciones el 14F que en mayo. ¡Anda que no están aprovechando la trampa de  la tele y la publicidad los de laPesoé o los del PSC, que son lo mismo, pero menos. Quien no lo celebraba tanto era el fray Bailón, que tenía una cara de circunstancias que no era precisamente de juerga y bailoteo. El Bailón, el primero en pedir el indulto para los golpistas a pocos días del acto delictivo de elPuchi y su tropa, tenía una cara que era todo un poema.

No es para menos. ElPrepotente, al que bien le ha bailado el agua elBailón, lo ha defenestrado de su califato, obligándolo a dar paso a Illa. Hombre, se supone que fray Bailón se va para Madrid, a ocupar un ministerio, a lo que no le hace ascos. Pero, los días pasan y pasan y, como él mismo dice, hasta que no vea el nombramiento en el BOE no se lo puede creer. ¡Es que como para fiarse de Sánchez! Ya lo conoce bien y sabe que elPrepotente miente más que habla y si ahora lo ha dejado en la cuneta cuando tenía que estar camino de la Generalidad, igual lo puede ignorar de aquí en adelante. O no.

Pero, claro, para Sánchez, Illa y el fray Bailón no existe otro problema en España u otra preocupación para los españoles que no sea la presentación del íntimo de elEnterrador y el futuro de elBailón y para Sánchez el desmentir a su ViceUno, el comunista payaso y cabezón, con el título de eltontoelpueblo de Galapagar. Aprovechó Sánchez el acto para representar otra pantomima, escenificando su contrariedad por el hecho de que su ViceUno comparara a elPuchi con los verdaderos exiliados de la república. Pero, como siempre, ni hay enfrentamientos ni existen tiranteces. Todo es teatro, pero del malo.

Todo ello se produce también cuando los mierdas de los negacionistas se han manifestado por las calles de Madrid. Curioso, hasta los había que llevaban mascarillas, pero no hemos visto a los policías identificar a los que no las tenían y se manifestaron sin ellas. Si a una acción no existe una reacción, vamos de culo, y estos irresponsables continuarán haciendo de las suyas y facilitando que el virus se propague y haya más enfermos y muertos. Si es que ya ha habido en España pocos fallecidos a causa del coronavirus -más de ocehenta mil-  y cientos de miles de contagiados -dos millones y medio-, vienen estos incapaces intelectuales, estos mierdas, a joder a los demás. Son unos sinvergüenzas, unos insolidarios. Que se vayan a ver las UCIs y, si a mal no viene, que se queden allí, con los que ellos mismos han contagiado por su estupidez. Oigan, qué verdaderos gilipollas.

Como imbéciles y gilipollas son los de Bildu, los del hombre de "paz, hombre de bien", el etarra elGordo, Otejjji. La portavoz de este partido -que si estuviera en Alemania ya habría sido ilegalizado hace mucho tiempo o quizá nunca hubiera sido legalizado- Magdalena Iriarte ha asegurado que su coalición ha reconocido el mal hecho por ETA, pero pone en duda que este haya sido "justo o injusto". y que todo depende del color del cristal con el que se mire. ¡Manda güevos, y estos son socios de laPsoé! Estos son lo que quieren imponer, a cambio de apoyar a Sánchez, un indulto para los asesinos etarras.