Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 16 de noviembre de 2016

La cagada de Echenique y su forúnculo


La podemita andaluza se despidió de Pablo Manuel
por carta. En realidad, podemos tiene treinta y cuatro diputados

Lo más seguro es que si los nuestros Reyes Católicos asomaran un poquito por aquí dirían del podemita Echenique que este hombre está tonto, más tonto que el que asó la manteca. Se iban a cabrear mucho, ya lo creo. Tanto pelear, tanto pelear, para que luego venga este satélite para darle por detrás a la Historia, y todo consecuencia de su total analfabetismo, pero, oigan, que supera el funcional. Y me pregunto que si este argentino no pudo escoger otro país para aposentar sus reales. ¡Hay que ver cómo se lo pasa! Bueno, y como él sus paisanos Pisarello, el mano derecha de la podemita Colau, y el jugador de balón pie y barcelonista Mesi. Estos tres mosqueteros aterrizaron en nuestro país para hacer en él las Américas, y a fe que lo están logreando.
ElPissarello este que estaba en el paro, por incapaz, nunca pensó en poder llegar a tanto, como concejal en el ayuntamiento de Barcelona, ni la ciudad condal caer tan bajo. Menudo sueldo se mete el paisano, y lo justifica con su anti españolismo descarado, sin vergüenza, sin rubor, con el descaro que mostró cuando quiso arrebatarle la bandera de España al concejal pero Fernández cuando este trataba de colocarla en el balcón de la Generalidad. Con ese ultraje a nuestra enseña nacional mostraba su sometimiento de esbirro a su señora, laColau y a todos los separatistas golpistas de la Generalidad, que ya se lo han agradecido con creces.
Menudo historial delictivo el del jugador de balón pie del equipo de Barcelona. España no le roba, no, es él el que año tras año se nos está llevando una pasta gansa defraudando a la Hacienda pública, que somos todos. Cuesta creer que todavía haya gente que lo considere un mito y que lo siga y que, incluso, lo defienda cuando les está robando –nos lo está haciendo a todos- el dinero, contante y sonante, mucho más que la tonadillera, que ha tenido que pasarse una buena temporada a la sombra. No sirve de consuelo que sea menos que lo que nos roban los mafiosos pujjjoles.
Con ser grave lo de los otros dos, más preocupante resultan los postulados del podemita Echenique, que viene de un plumazo –siguiendo las consignas podemitas- a querer romper España. Para este sujeto hay que promover en Aragón “un proceso propio”, soberanista se entiende. Ahí la tienen, la idea sesuda y genial, báilenla, recién importada desde Argentina para España. Dice el podemita, que dice que “hablamos de hacer un tránsito hacia un modelo descentralizado donde Aragón pueda decidir por sí mismo sus ritmos y sus destinos conforme a su realidad”. O sea que vamos, el manoseado y cansino derecho a decidir que se han sacado de birlibirloque los secesionistas golpistas catalanes. Así que ya ven por dónde va el secretario de Organización de los podemitas. Una cagada más del impresentable Echenique, el defraudador a la Seguridad Social, el que paga en negro a su asistente y sigue manteniéndose en el cargo, para él la dimisión no existe; es más, considera el cara dura que es una buena ocasión, a raíz de sus fraudes, abrir un debate para revisar el sistema. ¡Joér, ya le vale! Menos mal que descubrimos América, porque si no, ahora, a ver quién nos sacaba del atolladero. Casi, casi que no cabe un tonto más.
Pero, miren, donde las dan las toman. Al cagón Echenique le ha salido, como consecuencia lógica, todo un forúnculo. Porque la su compañera podemita de Andalucía Teresa Rodríguez, la de elkichi, hombre, le acaba de comunicar a elBarredor Pablo Manuel, a la sazón el jefe podemita, que ella ya no sigue, que se va con los suyos; bueno, que sí sigue en la política, pero sin depender de los de Madrid. A lo que se ve, ella pasa del derecho a decidir y va todo a derecho, el camino más corto. Ya ha decidido que deja de ser secretaria general podemita en Andalucía y pasa a ser coordinadora y que los podemitas andaluces se independizan y se federalizan. Es lo que se dice, así como suena, toma del frasco Carrasco o tómate tu propia medicina, Echenique.
Como esto siga así, elBarredor termina quedándose en cueros en el Congreso de los Diputados. Las lideresas podemitas –laColau (Cataluña), LaOltra (Valencia) y laRodríguez (Andalucía)- se lo están poniendo difícil al machista Pablo Manuel. Con la catalana  nunca sabe a qué atenerse, la valenciana ya le ha dicho en más de una ocasión que pare el carro que allí manda ella y, como vemos, la andaluza no se ha “cortao” ni un pelo. De cara a Vistalegre 2 se le ponen las cosas difíciles a elBarredor, hace agua por todas partes, y tampoco se lo va a poner fácil elSieteMesino. Como se ponga chuli, que lo es, hasta se puede quedar con tan sólo treinta y cuatro diputados, y no todos leales a su alteza. Ojo que se puede avecinar una depre.