Traductor

Buscar en este blog

lunes, 8 de febrero de 2021

La primera piedra para un imbeciliario

Si hubiera un centro Imbeciliario, el payaso comunista, eltontoelpueblo y pijo del chalecofacha, sí, hombre sí, por si a alguno se le escapa, es elViceDos de Sánchez, pues eso, que este no saldría de ahí. Es miembro del Gobierno socialcomunista, pero, a la vez, es su propia oposición. Es comunista, pero, a la vez, capitalista de los de la casta, que despreció Vallecas para irse a vivir a Galapagar. Es demócrata, eso dice él, pero está enchufado al separatismo y a los golpistas y a los terroristas etarras. Es, en definitiva, un verdadero imbécil, que está de acuerdo con el ministro de los Exteriores ruso cuando el pasado fin de semana afirmaba que en España no había democracia. 

Pero, tampoco hay que extrañarse de las imbecilidades a este respecto del payaso comunista. Para el comunista todavía nos falta mucho para ser una democracia plena. Que digo yo que si no está a gusto, que se vaya. ¡Favor que nos hacía! Sí parece que tengamos que aprender de los rusos, que ya enchironaron por tres años y medio al opositor Navalty y a otros tantos de los que no nos enteramos. ¡Saber tapar lo hacen muy bien!

Es seguro que habrá que enviar una delegación a Irán, para ver cómo desarrolla ese país comunista la democracia. Por eso de aprender de los iraníes, que deben pagar muy bien toda colaboración televisiva desde donde difundir su ideología. ¡Que se lo pregunten al payaso comunista! También hacen estupendamente los de Irán el colgar desde las grúas de obra a los homosexuales; no los cuelgan para exponerlos y ridiculizarlos -que también- los cuelgan del cuello hasta morir. ¡Ejemplo de democracia, sí señor, en la que se fija muy mucho nuestro ViceDos!

Por supuesto, no nos podemos perder el ejemplo del país bolivariano por excelencia. El régimen comunista de Venezuela con su presiente Maduro al frente. Allí han estado estos comunistas y el payaso por delante, cobrando buena pasta y viendo y aprendiendo cómo se masacra una economía, la de un país con petróleo "hastapasáunavaca". También algo colaboraron en cómo hacer sufrir al pueblo venezolano, y de allí se trajeron unos buenos dinerales. Dicen que entre catorce y veintiún millones. Desde luego, y eso que es un tontales, Monedero se trajo medio millón de euros contantes y sonantes para él solito. ¡Para tomar unos chatos!

Si hemos de tomar más ejemplos, ahí están los golpistas catalanes y los terroristas de ETA, todos ellos amigos del alma, compañeros, del payaso comunista. Ya son muchas, demasiadas, las trastadas que este mequetrefe le está haciendo a sus propios compañeros de Gobierno. Cuando no es por es por , el caso es que le está resultando más que a Sánchez a los otros miembros del gobierno de laPsoé una verdadera mosca cojonera. Lo peor de todo es que, como buen comunista, no la hinca. Eso sí, mucha tele y mucha serie en el casoplón. 

Y otra vez, para no romper con la rutina de la violencia, las juventudes hitlerianas de los golpistas catalanes han vuelto a apedrear a los de Abascal durante los actos de la campaña electoral. A los Mocetes de Trapero se la suda. A los de la Generalidad también, pero con el agravante de que están convencidos de que son los de Abascal los que tienen la culpa. ¡Tócate los huevos! Pero, miren a Rocío Monasterio no la acochingan. La voxera les plantó frente en su propio terreno, con una bandera de España, dando un capotazo. Sí, a los cornudos violentos de los golpistas. ¡Con un par! Por cierto, los delincuentes y chorizos golpistas continúan en libertad. La Fiscalía, de año sabático.