Traductor

Buscar en este blog

jueves, 27 de mayo de 2021

La "amuermá" militancia socialista

Pues, claro, hombre, claro. No podía faltar la sinfonía discordante de elBambi. ElCetapé. ElZapatero. El que considera un hombre de bien y un hombre de paz al terrorista Otejjji. Sí, cierto, el incapaz, el que dejó a España en la miseria y en la quiebra económica y social. El que llegó a la secretaría general de laPesoé y resultó un bragao para aquellos que lo ayudaron a subir. Ya se le veía venir, aunque algunos no se dieron cuenta, en sus correrías y maquinaciones por Castilla y León, y más en concreto por Valladolid y León. Todos lo consideraban una arpía. Mejor en Madrid que en tierra castellana. Mientras más lejos mejor. Pero, se las arregló para prolongar sus desmanes de Castilla a la capital del Reino

Ya presidente, fue uno de los mejores amigos de la banda terrorista criminal ETA. También se trajinaba la amistad del payaso comunista. De hecho, fue quien propicio a elPrepotente Sánchez a entablar amistad con los comunistas. Porque fueron los comunistas lo que, luego, más tarde, cuando dejó de ser presidente -a dios gracias- de España, fueron estos quienes lo contactaron con el régimen bolivariano. ¡Anda que no ha hecho viajes a Venezuela! Bien hospedado, comido y dormido y atendido por el comunista Maduro se creyó que era el mejor, el más adecuado para poner paz y orden en Venezuela, pero desde el lado del comunista. Todo intento de conciliación entre Maduro y la oposición democrática fracasó, como casi todo lo que hizo aquí. Todo lo que toca se convierte en mierda, que, además huele.

Con estos precedentes y antecedentes, cómo nos iba a extrañar que este sinvergüenza apoye conceder el indulto a los delincuentes golpistas catalanes. Es elCetapé el ejemplo a seguir de elPrepotente presidente del gobierno socialcomunista. Para este cretino es normal conceder el indulto a los golpistas que quisieron romper España, y que lo volverán a intentar. Un muerto de hambre, que, como digo, llegó al Gobierno por casualidad, que dejó España como un erial y ahora quiere picar en Venezuela. En efecto, donde mejor está es en Venezuela, con su amigo Maduro. Que se quede allí por mucho tiempo.

Es que esta gentuza, además, se cree progre por mostrarse a favor de los indultos a los delincuentes, que ni se han arrepentido, ni tienen intención de hacerlo, mientras que permanece en ellos la voluntad de volver a intentar otro Golpe de Estado. Y no vale que argumente -ya ven qué argumento del analfabeto elBambi- que es potestad del Gobierno conceder los indultos. Coño, eso ya lo sabemos todos, pero también es facultad del Ejecutivo el no concederlos. ¡Nos ha jodío el tipejo este! A éste, como a otro, le da igual la posición de los fiscales y la del Supremo, contrarios a la concesión de la medida de gracia. Si de estos dos estamentos no hacen ni el uno ni el otro puñetero caso, imaginarse pueden lo que les puede motivar la opinión pública, la de los ciudadanos. Un impresentable, ya digo.

Nada se le quedó a elZapatero de Felipe González. Este sí, éste se ha mostrado rotundamente en contra del los indultos a esos delincuentes golpistas. En estas circunstancias -término que engloba mucho- si de él de pendiera no habría indulto, ni por supuesto, amnistía. Es lo lógico y lo coherente. Como lo es también la del socialista manchego, García Page, que se muestra escandalizado y para quien los indultos podrían considerar uno de los mayores errores de la democracia.

Lo lamentable es que sean pocas las voces y los ecos contrarios a esta posición del Gobierno por parte de más líderes socialistas. Pero, no solo de ellos, sino por parte de la militancia del partido, que como rebaños de corderos acatan la voluntad de su líder. Son tan responsables como él si los delincuentes golpistas son indultados;no solo eso, serán igual de culpables de un delito que se puede considerar de Alta Traición. La militancia socialista está amuermá.