Traductor

Buscar en este blog

viernes, 21 de enero de 2022

Desvergonzado, mal educado y desagradecido

Anda, que ya puede elBandido Prepotente. Este regala dinero a espuertas a todo el que se le antoja; pero, no de su bolsillo, claro, sino de la caja común, del dinero de los impuestos de todos los españoles, utilizando para ello a los funcionarios, también públicos. O sea que los más de nueve millones de euros que el Tribunal de Cuentas reclamaba a los golpistas catalanes por haberlos mal gastado en crear sus embajadas en el extranjero -a través de las cuales continúan poniendo a España a caer de un burro- no va a hacer falta que los devuelvan los delincuentes golpistas. Otro o sea: que es que la Abogacía del Estado -ese cuerpo público no va a reclamar su devolución. A este cuerpo público, abnegado servidor de elBandido, no le duele el robo a la ciudadanía de esos nueve millones; ahora, que si se los descontaran de sus sueldos, ya sería otro cantar. ¡Seguro! Este cuerpo público fue el que logró que a los delincuentes catalanes se les condenara solo por sedición; sí es un cuerpo estatal, pagado con dinero público, que se somete a los deseos de elBandido. Un cuerpo que cada día se hace más antipático, hasta llegar a lo aborrecible. De todas formas, no estaría de más que a algún partido se le ocurriera denunciar a la Abogacía del Estado por prevaricación. Seguro que la denuncia prosperaba.

Joér, que es que ya está bien. ¡Coño, que esto parece ya el desmadre padre! Que toquisque juega con nuestros dineros, desde los golpistas catalanes, pasando por los independentistas vascos de laPeneUve, cuando no el propio Gobierno de España, elBandido, repartiendo dinero de la Unión entre las comunidades socialistas -como laPescadera comunista alcaldesa de Barcelona, a sus asociaciones afines-, incluso -¡qué desfachatez!- a la empresa de su padre, Playbol, el papá de Sánchez -unos setecientos mil euros-, de lo que ni se avergüenza ni nadie lo denuncia, o a la compañía Plus Ultra -la hispano-venezolana de aviación-, a la que le inyectó más de treinta millones de euros públicos para sacarla a flote y está en FITUR celebrándolo por todo lo alto -nunca mejor dicho- en un stand donde no se privan de nada -jamoncito rico y regalos-, a cuenta del erario público español. Pues, fíjense, el hecho de que el líder de laPepé, Casado, dijera que si él le hubiera inyectado esa pasta gansa a la empresa de algún familiar hoy tendría que estar en Nueva Zelanda, ha provocado que Sánchez evitara encontrarse con él, cuando ambos estaban en FITUR, muy cerca el uno del otro. ElPrepotente ha dado un rodeo para no saludar a Casado, que ayer mismo le brindó su total apoyo en el conflicto OTAN-Rusia. ¡La mala educación también se mama!

Bien, bien, en esta ocasión habría que aplaudir al Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, que ha hecho firme su sentencia del 25% del castellano-español en la educación en esa región. Le ha dado diez días a los golpistas para que expongan su plan en relación con la sentencia. Ojo, que no es solo para los alumnos que lo soliciten, sino que tiene que ser un plan global, lo soliciten o no los alumnos, y quiénes serán los encargados de aplicarlo. Diez días y comenzará la movida.